Pino no es un buen maestro, le pega a los niños, creo que la escuela de Tablones no sirve mas que para enseñar parbulitos.
Hola soy jose antonio moreno hijo de pepe el castaño y carmen la evarista.nos fuimos del pueblo en el 1971 a barcelona y ahora llevo 10 meses viviendo en armilla" he vuelto" este año ire a las fiestas del pueblo que sean las mas bonitas o no son las de mi pueblo y llevo 35 años sin verlas y ya tengo ganas otra vez de esatar ahi.un saludo a todos los que se acuerden de mi, y aunque habra mucha gente de la que no reconozca espero en las fiestas encontrarmelas un beso al pueblo.
La Procesión de Santo Cristo se celebrará el próximo día 09 de Septiembre (Sabado) a las 12:00 de la mañana. Un saludo.
Deterioro en el instituto Sayena de Castell de Ferro
Alejandro Sánchez Jiménez y los alumnos de 4º ESO. Y.E.S. Sayena./Castell de Ferro.
Imprimir Enviar
Sr. .Director de IDEAL: Los alumnos de 4º de ESO del y.E.S. Sayena de Castell de Ferro, en representación de todos nuestros compañeros, nos dirigimos a usted para denunciar el estado de deterioro en el que se encuentra nuestro centro desde hace 8 años.

Este instituto surgió por una necesidad del pueblo ante el crecimiento demográfico que estaba ... (ver texto completo)
Hola a todos mis paisanos y paisanas, soy Jesús y vivo en Granada. Soy descendiente de Manuel Escudero, mi abuelo y de Ascensión Rodríguez, mi abuela. Mi madre es Paqui, conocida en el pueblo como la peluquera. Uf!!! cuanto tiempo...
Quería pedirle a alguien que me diga a que fin de semana han trasladado la fecha de la procesión del Santo Cristo, si al anterior o al posterior. Gracias de antemano.
Este año podré ir de nuevo a las fiestas de mi pueblo.
Un saludo.
Jemoe2@gmail.com.
No es a finales de los 80 por que si te fijas los espigones estan ya casi hundidos y se terminaron de hacer para el año 85 creo...lo se por que yo tengo familia alli y veraneaba todos los años.mas bien seria para mediados de los 90...ya no voy tan a menudo...pero bueno que le vamos a hacer? bueno estuve esta semana santa y la verdad es que ha cambiado mucho...han edificado por todas partes.pero de todas formas es un bonito pueblo para visitar...un saludo a todos...emilio morales.
Pd:pongo mi nombre ... (ver texto completo)
4-8-2006 las fiestas de alfornon son en honor a san roque y se cerebran este año los dias 11, 12, 13, 14, 15 ...de agosto ..un saludo para todos los alfornoneros y felices fiestas ...y por favor bajad a la plaza la fiesta de nuevo en la era no tiene chispa ...por favor mayordomos.escuchadnos...
Haveis leido las cosas que dicen de gente del pueblo que son verdad ? , gueno yo si no me parece mal dado que todas las cosas son verdaderas pero se han pasado un poco con lo de , fascistas, hijos de..., voy a dar mi opinion: todo el mundo hablamos unos de otros sike atendamonos a ´las consecuencias , y otra cosa tu veras como de pobreticos que salen tdas las mañanas a trabajar honradamente no hablan, no tenemos nada que ocultar solo lo que debemos de hipoteca, asi que sigan hablando de vosotros ... (ver texto completo)
La mejor almendra del mundo sale de esta tierra.
Torvizcón... Los mejores veranos de mi infancia los pasé allí.
Bueno, yo veraneaba siempre allí. El pueblo me sigue gustando. Este año, después de estar varios veranos sin ir, pienso desplazarme. Me trae buenísimos recuerdos, sobre todo de mis amigos de la infancia en el barrio del Cenete.
Gente mala, como en todas partes, o quizá incluso menos. Tengo entendido que la plaga magrebí no ha llegado aún a esta zona: otro punto a su favor.

Un saludo a todos los mayoyos.
Hola, podría alguien decirme que carpinterías hay en orgiva?
Gracias.
También era bonito el carro de los helados de Juan de Lirio.
Soy de castell y es un pueblo tope guay.
Estoy de acuerdo. Las fiestas de santo cristo de la salud en fin de semana! vivan las fiestas!!!así podremos disfrutarlas todos los que no somos lagartos!!!
De una madrileña.