Compramos energía a futuro

OGIJARES (Granada)

Carretera Granada-Dilar

Quisiera saber si algun alumno de instituto conoce a Nicolas Perez Isla es nuestro nieto y quisieramos Contactar con el somos sus abuelos de Madrid nuestro correo es pepepili@hotmail.com Los Institutos donde puede estar nuestro nieto es en Ogijares de Granada por favor si alguien supiera algo de el les agradeceria nos lo comunicasen al correo y si no por correo normal nuestras direccion de Madrid Historias de la Radio noº1 portal a 2º a Madrid 28018.
Es el sitio más feo de españa, ni tan siquiera hay banderas encondiciones en el ayuntamiento (que la verdad es que ahora m gusta más), con sus escudos y tal. Por cierto que la bandera de españa de la plaza de la constitucion podrian hacer una muuucho mas grande, que se vea donde estamos. Bueno lo importante es que arreglen las calles, los problemas de electricidad (que se va constantemente) y poner el pueblo mas bonito, que se pueda vivir agusto en él, sin tantos edificios feos y que agobian el paisaje.
Ola soy de los ogijares digo igual , mi pueblo me gusta pero es un poco aburrido besos.
Buenas soy de ogijares, mi pueblo es precioso pero un poco aburido no tiene nada para los jovenes que queremos divertirnos por eso siempre estamos en el centro de la ciudad.bueno besos para todos.
Hola soy de los ogijares un saludos para todos.
Hola, soy de argentina, mi abuela Matilde Gil naciò en Dilar se casò con Antonio Martinez. Vinieron aqui por la decada de 1920. Tendr``e familia?? agrim_perez@yahoo.com.ar.
Esa Gloria y esa Cristi que son las mejores de la C/ Huerta Belén! Un saludo para todos los que leis este comentario.BESOS.
Yo soy de valencia, pero tengo familia que vive alli, en Los Ogijares y tienen problemas con la luz y las calles que son demasiado estrechas y a los coches les cuesta pasar.A ver si entre todos saben arreglar sus diferencias¡¡
Bueno besitos para todo Torrent(que es un pueblo de valencia muy bonito y ajardinado que podiais todos venir a vistar)Nuestro pueblo esta muy bien pero el ayuntamiento es un poco cara dura ya que a veces se gasta el dinero sin pensar que luego hay que devolverlo y despues ... (ver texto completo)
Besitos para rosario y melani que son las mas guapas y las mas apañas de to esa cortijada. El viernes que viene mas? paciencia!
Ese peaso de arbol!
Que para eso lo riega.

Mi padre
Jajajajja
Abajo la flori y compañia.
No os metais con el alcalde que es muy buena gente.viva el kiko.
Mando todo mi apoyo al ayuntamiento de Ogíjares, por su excelente gestión y acercamiento al ciudadano.Desde aqui mando un saludo a todos los concejales y al Sr. Alcalde. Gracias.
Ogijares estan muy mal de todo de calles de basura.
Por favor, no os metais con el EXCMO. SR. ALCALDE, que bastantes problemas tiene ya para encontrar el Ayuntamiento.-.
Hola vecinos!
No creeis que el problema con la luz en Ogijares se está haciendo insoportable?
No debería el Ayuntamiento poner un poco de su parte y preocuparse por el bienestar de los vecinos, que al fin y al cabo es para lo que está ahí?
Como sigamos asi vamos a terminar usando candelabros para alumbrarnos!
Cada vez hay mas habitantes y sin embargo la infraestructura sigue siendo la misma.
Yo ya me dediqué una vez a recoger firmas y llevarlas al Ayuntamiento, pero no sirvió de nada.