NIGUELAS: hola me llamo encarnita mi madre nacio en ese precioso...

hola me llamo encarnita mi madre nacio en ese precioso pueblo (hija de antonio y rosario) tengo muha familia, primos, primas y tios. Vivo en madrid hace muchos años. Pase muchos veranos en ese precioso pueblo espero volver pronto. Por cierto me llamo Encarnita melguizo Carrillo. ¿Alguien se acurda de mi? Muchos besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si tu apellido es como dices Melguizo de alguna manera estás emparentada con los Puerta de Durcal, y con el que suscribe. Los Melguizo emparentan con los puerta alrededor de 1860. Un saludo
HOLA SOY DE NIGÜELAS ESCRITORA DE POESÍAS, CAROCAS Y RELATOS CON LOS APODOS DE LOS PUEBLOS DEL VALLE DE LECRIN SI ALGUNA PERSONA DESEA TENER UNA COPIA DEL RELATO QUE ESCRIBÍ HACE 2 AÑOS Y LEÍ EN LAS FIESTAS DE NUESTRO PUEBLO, ESTE ES MI CORREO ELECTŔ ONICO Y CON GUSTO SE LO ENVIARÉ: poetapopular@hotmail. com UN SALUDO DE: "La Martina Delvaye" POETA POPULAR
Hola, Soy natural de Niguelas, Nieto de Miguel el Lento, hijo de Juan, y sobrino de Manolo, Trinidad y Alberto, Los lentos, los Figueroas, nieto de Trinidad Figueroa.
Salimos, mi padre, madre (Catalina) y hermanos en 1963 hacia la provincia de Huelva, hoy día vivo en León provincia, pero deseo volver a mi tierra natal.
A pesar de no haberme criado en ella, hay algo que me dice que mi sitio esté en ella, por ello mi objetivo es empadronarme en Nigúelas, y trabajar desde allí, ya que como principal ... (ver texto completo)