NIGUELAS: Hola, Soy natural de Niguelas, Nieto de Miguel el Lento,...

hola me llamo encarnita mi madre nacio en ese precioso pueblo (hija de antonio y rosario) tengo muha familia, primos, primas y tios. Vivo en madrid hace muchos años. Pase muchos veranos en ese precioso pueblo espero volver pronto. Por cierto me llamo Encarnita melguizo Carrillo. ¿Alguien se acurda de mi? Muchos besos.

Hola, Soy natural de Niguelas, Nieto de Miguel el Lento, hijo de Juan, y sobrino de Manolo, Trinidad y Alberto, Los lentos, los Figueroas, nieto de Trinidad Figueroa.
Salimos, mi padre, madre (Catalina) y hermanos en 1963 hacia la provincia de Huelva, hoy día vivo en León provincia, pero deseo volver a mi tierra natal.
A pesar de no haberme criado en ella, hay algo que me dice que mi sitio esté en ella, por ello mi objetivo es empadronarme en Nigúelas, y trabajar desde allí, ya que como principal oficio soy Capataz Forestal, y tengo esperiencia en estudios de la Naturaleza, espero si alguien me dese ayudar le estaré eternamente agradecido, hasta hace poco fui por mi pueblo a ver a mi tio Manolo el dentista, el cual fue muy generoso con su sobrino que trató de quererlo y ser agradecido, hoy ya sabéis que murió, y yo espero conocer mucho más de toda mi familia que aún vive, pero en especial me interesa lo que fue su historia pasada... Así que aquí les puede llegar uno de los lentos y con sus niños, la herencia verdadera de Miguel el Lento.....

PD; El frió de León me está curtiendo para el frió de la Sierra Nevada
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que curioso que entre en esta pagina y vi tu mensaje, yo conoci mucho a tus padres y recuerdo perfectamente a catalina con sus niños, miguelito el mayor, creo que llegateis a ser siete, tu mama era estupenda, no sabia que tu tío murio, me fui de niguelas en el 65 pero nunca deje de ir por mi peublo, yo estoy segura te cogi en brazos de niño alguna vez, ojala vuelvas a niguelas, es un sitio bueno para vivir, me acuerdo que tus abuelos tenian el estanco, lo pasaron a casa de tus padres y durante muchos ... (ver texto completo)