Buenas, un saludo a toda la gente que se interesa tanto por este pueblo, les mando un saludo a todos.Toda la gente que ha estado aquí ya sabe las fiestas que se montan y la feria que hay, pero bueno yo a lo mio haciendo publicidad otra vez de la fiesta de la aurora, que no podeis faltar, que es el primer fin de semana de agosto, que este año el viernes tenemos un conjunto de musica que va a estar hasta las tantas y despues sera el despierto de la aurora para despertar a to el mundo, el sabado va ... (ver texto completo)
Hola gente de ugijar yo soy de barcelona y mi familia es toda de ayi lo que pasa que mis padres se binieron a barcelona y aquí me kede pero con el tiempo me ire para ayi o cerca porque me encanta ugijar y su gente lo que no me gusta es el chafardeo que ay y el cotille. Viva la virgen del martirio!viva
Viva ugijar!viva
Os quiero gente de ugijar y de almeria tamien.que tamien tengo familia ayi.
Besos a todos espero ir para verano ya que en semana santa no voy a poder ir.
Ola este año nadie se puede perder el "peaso" procesión de la Virgen del Martirio que van a hacer el dia 15 de Agosto.Será un acontecimiento para recordar puesto que va a pasar por calles y barrios por los que hace años no lo ha hecho.Os espero.
Viva la Virgen del Martirio!!
Animo que ya mismo estamos de feria.
Hola a todos este año en conmemoracion del encuentro de la LA VIRGEN DEL MARTIRIO en el pozo 1606-2006 se hara una procesion por eso todos los alpujarreños tenemos una cita el dia 15 de agosto para pasear a nuestra virgen por las calles de nuestra ciudad no faltéis VIVA LA VIRGEN DEL MARTIRIO¡¡.
Buenas a toa la gente desde aquí de ugijar, la feria ya kea menos, pero antes esta la fiesta de la aurora, que no podeis faltar, este año me ha tocado mayordoma, para que contarte.
Hola desde dalias le mando un saludo a la peluquera de la calle perales.
Hola, buenas, solo quiero saber quien a montado esta web, quienes soys, he estado en el pueblo ese.
Soy Jose Luis Rivas , argentino, con nacionalidad española . Mi abuelo Aureliano Rivas y mi padre Jose Rivas Lopez , son oriundos de Turon , ambos fallecidos .No conozco España, mi segunda patria . Se imaginaran la alegria que me produjo ver el pueblo de mis mayores gracias a vuestra pagina . Si conocieron a mi abuelo y/o padre o si tienen algo para comentarme mamá haran muy feliz , desde ya gracias por la pagina , los Saluda atentamente Jose luis Rivas jlrivas@speedy.com.ar.
Hola paisanos y paisanas, soy un pajizo que vive en cataluña y que se acuerda mucho de su tierra. No voy desde julio, ya estoy deseando ir y tomarme unas cañitas een el birki ( que me han dicho que ha abierto un bar en la plaza del ayuntamiento ), anka Juan, en la peña, en el maqui... Y unas copitas en el rata. En fin iré a la boda der Kanki y Almudena, que se casan el 29 de abril ¡ Viva los novios!. Este año iremos una más.
Un saludo a todos los paisanos del mundo.
Yo también tengo el placer de conocer cojayar y sus tranquilos atardeceres con unos colores y luces maravillosas. Estas navidades pasé por allí y aunque por regla general las luces navideñas me desagradan más que otra cosa, por lo que representan, noté que no había tenido la corporación a quién corresponda en detalle de unos adornos que quizás para unas personas mayores que en su mayoria son los habitantes les habrian gustado. Y eso es circunstancial, pero las calles son verdaderamente de pena y ... (ver texto completo)
Como me prometi cuando me dieran el alta de hospital de dia me ire con mi coche nuevo a pasar unos dias con mi hermano fede y poner unas flores a mis padres y abuelos.
Ola pueblo que tal estais es un placer el pioder escribiros recuerdos para todos en especial para el barrio de la aurora tengo ganas de volver un saludo
y viva la VIRGEN DEL MARTIRIO.
Buenas vivo en San Martin de la Vega(Madrid)pero naci en Picena donde esta mi corazon y os visito cada vez que me dejan . Me emociono cada vez que miro cualquier foto de esos pueblos, grcias por las fotos.Saludos de Enriquez Payan Francisco.
Hola este mensaje es para Esteve, nosotras te conocemos y tambien veraneamos en jorairatar. Tienes razón es un pueblo genial y nos lo hemos pasado muy bien alli juntos, te acuerdas. Un beso a todos.
Ya a pasado la fiesta de san blas, todos los que hemos asistido lo hemos pasado muy bien, aunque no a hecho buen tiempo, se pudo llevar acabo, espero, que todos lo pasaran bien que el proximo año sea por lo menos igual. Antonia.