Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre.

Proverbio africano
¿POR QUÉ MATAMOS? Cuento de la etnia Ila (Zambia)

Un día una mujer con su bebé se fue a trabajar al campo cuando el niño comenzó a llorar. La madre para calmarlo lo amamantó; y cuando cerraba ya los ojitos de sueño, lo dejó a la sombra y se puso a cavar.
Al rato, el niño lloró otra vez pero entonces llegó un águila, que se posó sobre él y con sus alas lo calmó. Sin embargo, la madre al ver el gran pájaro pensó que iba a comerse a su bebé y fue corriendo. El águila, asustada, emprendió el vuelo; ... (ver texto completo)
Los locos siempre están seguros de que están bien. Sólo las personas sanas están dispuestas a admitir que están locas.
No necesitas emociones especiales para despertar, respirar cada día la vida es la emoción más grande!
Nunca desees borrar los malos momentos, porque son los malos recuerdos los que te hacen apreciar los buenos.
Estamos esperando y ese es el problema, que poca gente recuerda que también hay que ir.
La importancia de estas tierras."LAS CATEDRALES DEL CAMPO". A partir de 1941 debido a la inestabilidad de las cosechas, guerras, el mal tiempo y posguerras. El servicio nacional del trigo crea en España una red de silos donde poder almacenar el cereal. Muchas se construyeron en Andalucía Oriental y cerca de las estaciones de tren ya que facilitarían su manipulación. Por su gran altura las llamaron catedrales del campo. Su estructura conserva vestigios de un antiguo régimen..
¡Felicidades! a todos los Juanes y Juanas que pasan por aquí
Buenas noches Maria feliz descanso, un abrazo.
Hola Sensi.

Por fin nos llega el calor, ha disfrutarlo.

Pasa un buen día y feliz fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Hola María, pasa un buen fin de semana, parece que ya esta semana nos entra la calor, pronostican más de 40º así que aquí no hay termino medio o te hielas o ardes jijiji... besillos.
Si vas a intentarlo, ve hasta el final, de otra forma no empieces siquiera.
Una persona fuerte piensa que está bien equipada para el viaje de la vida, pero una persona consciente sabe que es a través del viaje de la vida que se hará fuerte.
Aprender a aceptar no significa resignarse, sino simplemente no perder energía detrás de situaciones que no puedes cambiar, remando contra la serenidad de tu día.
Leemos mal el mundo, y decimos luego que nos engaña.