No es bueno en eso de acuerdo, pero hay alguna alternativa mejor, ni tan siquiera igual.
La proxima vez voto a la alcaldesa turreña, aunque me pese mejor que a la cacineña cien veces.
Uno del PP, que conste.
Lo de buen alcalde lo diras tu...
Hola a mi tambien me a encantado ver mi pueblo, y ver como la gente le hace ilusion. Por eso desde aqui mando un saludo a todos los que esten lejos de aqui.La otra melli.
Que imagen más bonita, que tranquilidad que da ver esa imagen, parece una estampa.
Pero que vega mas bueno que tiene Cacin, y el buen rio que la riega... Vamos muy poquitos lugares envidian su valor, pero y lo mal aprovechada que esta, ahora parece que con los invernaderos y eso ya no hay tanta alameda que eso no da trabajo.
Para: (Paquito Miguel)
Que va ya no hay ni uno, eso fue algo muy raro que paso ahi, que de la noche a la mañana ni uno algo hecharian.
Esque la trucha y el cangrejo no convivian bien o algo y por dejar solo truchas, ahora ni truchas ni cangrejos.
Hubo un tiempo muy bueno de concursos de pescadores y eso, no veas que vida daban y el chiringuito ( el de antes)que lo llenaban entero ellos solos.Adios.
Quier
O mandar un abrazo aun medico que hay en ese pueblo que esta jubilado y asu señora desde torre del mar malaga pues en este pueblo
Se les quiere mucho y los añoramos.
Quiero mandar un abrazo muy grande a un medico que hay jubilado que ce
Llama Don Jose Calle y a su señra de un amigo que vibe eb Torre del mar pero no es de torre es paisono sullo.
Hola Vanesa y Jessica, un beso muy fuerte de los de Lérida.
Nos acordamos mucho de vosotras.
A ver cuando venís a visitranos.
UN abrazo.
Para todos los que quieran venir a nuestras fiestas deben saber que este año van a ser el fin de semana del 5-6-7 de Agosto. Un saludo muy grande para todos los mallorquines que se acuerdan de nosotros y en especial a nuestra familia. Somos Vanessa y Jéssica (Tabernas) y también recuerdos para Begoña, Esperanza, Tano y Antonio Jesus de Lérida.
Somos Vane y Jessi y mandamos muchos recuerdos desde Granada para todos los que hayan tenido la curiosidad de conocer nuestro pueblo. Nos vemos en las próximas fiestas.
Estamos de semana cultural, desde el dia 16 hasta el 21. Os esperamos.
Me aria falta el telefono del bar el cachos que es ta en el turro
Si algien lo save ponerlo.
Hola, soy rosa, la novia de José Mari, de Miguel el de Estrella. Un saludo a todos los trasmuleños del mundo.
Y Fran, el marido de la María Angustias, la hija de Miguel el de Estrella.
Imagino que no hay cangrejos?

Paquito Miguel.