Ruta ecuestre por el Albejanar
Orgulloso de ser español, desdeluego, porque de ser andaluz ni hablar. En este pais sobrala gente con esas insulas nacional-españolas.
Dia de Andalucía.celebramos que esta tierra forma parte de ESPAñA , con sus distintas costumbre , cosa que no conyebala creación de un nuevo estatuto . Andalucía siempre por ESPAñA!

Ogulloso de ser "ESPAñOL".
Mientras el 60% de los jovenes no les interesa la politica , nosotroslos nacionalpopulistas exaltamos la patria , amamos nuestra tradicion y nos amparamos en nuestra historia

Orgulloso de ser "ESPAñOL".
Esta fofoto es muy bonita haber si corgais alguna más, si puede ser mas selectivas, que se aprecien mejor los mitivos, aunque esta me encanta.
EL TOTOBIO.
Haber si colgais algunas fotos, del pueblo que estas ya estan muy vistas, por ejemplo del alamo, del piloncillo, del los cotijos, etc. Y esta que esta en esta pagina, a mi no me dice nada, es una mancha oscura.
Hola Juan Herrera, no se si eres el de la Tedora, yo vivia por ese lugar a una volada de cien metros acia poniente de los remingas y el gorrión, ya te lo contaré otro día, un saludo.
El totobío.
Hola totobio le doy vueltas a la olla y no se quien eres conozco a los gorriones a reminga a las hermanas de gorrion que por cierto eran de jovenes muy guapas pero a ti no me recuerdo de tu fisonomia yo soy juan herrera y hiba a la escuela con pacurro los trompillos pero de ti no me recuerdo.
Noelia es una niña muy guapa del pueblo, que ahora se ha echado un novio que es un primor...es policía nacional, creo, tiene un cochazo rojo, y el tío está de miedo...
Sois todos especiales en MONTILLANA, sobretodos esas fiestas que se tienen en verano. Uno siempre acaba a las 12 de la mañana con jaqueca y con una taja que no se puede aguantar. Tambien por el trabajo en los olivos. Y para terminar una pregunta: ¿Alguien conoce a la familia MEDINA? hablarme de ella.

GRACIAS. Un saludo los añoretos-as.
Una pregunta¿en Montillana no hay electricistas?El de el ayuntamiento viene de Camportejar.Tan torpes somos en Montillana.
Ya queda menos para que el Pepe el Guarda salga del armario.
Recordad, es el proximo dia 28 en el baile de la fiesta del dia de Andalucia.
Y quien es la famosa Noelia?
Una montillanera que vive fuera.
Cuando hablan de montillana en otros pueblos, siempre hablan de lo mismo que no sabemos hacer otra cosa nada mas que hablar de politica, me averguenzo.
Me da verguenza que siendo todos del pueblo se ponga estas cosas, y mas cuando lo ve amigos mios de fuera, siempre hablado de politica que asco.

Uno mas de los vecinos del pueblo.
Socialesmalos, ya veo que has estudiado antropología en la Universidad de las Encebras, y la gracia la tienes donde las avispas.
Solo una mente calenturienta y enferma, puede perder el tiempo con una sarta de idioteces.
En tus 14 puntos se puede comprobar la talla moral que atesoras, te calificas tu mismo, asi que no pienso perder el tiempo con tigo ni un minuto más.
Ojoaldato.org.