Buenas Tardes: Esta tarde me ha dado una corazonada y no he podido resistirme a escribir esto, que para mi es importante.
Como ya sabeis todos tenemos foreras que van a ser abuelas, bueno pues futuras abuelas, mamas y familiares.
¿HABEIS PENSADO EN DONAR EL CORDON UMBILICAL DE VUESTROS BEBES?.
Me imagino que Toñi sabe de esto, pero yo os voy a informar a todos, solamente cuando la futura mama se vaya a dar a luz, tiene que informar al personal del hospital que lo quiere donar, y cuando el bebe ... (ver texto completo)
Como ya sabeis todos tenemos foreras que van a ser abuelas, bueno pues futuras abuelas, mamas y familiares.
¿HABEIS PENSADO EN DONAR EL CORDON UMBILICAL DE VUESTROS BEBES?.
Me imagino que Toñi sabe de esto, pero yo os voy a informar a todos, solamente cuando la futura mama se vaya a dar a luz, tiene que informar al personal del hospital que lo quiere donar, y cuando el bebe ... (ver texto completo)
Hola Inma, buenas noches, ante todo darte las gracias por tu propuesta y por contar tu historia, afortunadamente (y digo bien) conozco este tema también de primera mano, como ya sabéis algunos de este foro mi hijo tuvo leucemia con 13 años (ahora tiene 25) el tipo de leucemia que contrajo era de la más grave (cromosoma philadelfia +) o sea lo único que le podia salvar era una médula que fuese idéntica, ya que el problema residia en su información genética, por lo que las posibilidades de que mi hija ... (ver texto completo)