lo del parentesco ya te lo he esplicado yo y digo como el amigo Belmontes corto el parentesco no vallamos al final tener algo que ver con otras........
Juan estabais hablando de coronar la Peña del Palo os dire que sigue en el mismo sitio igual de dura como una "piedra" y sobre el terreno me he dado cuenta que la escalada esta muy pechua y he llegado a la conclusion que desde el QUEJIGO DEL CARBON tirando un cable podemos coronarla haciendo tirolinajajajaja.......... Carlos
P. D. niño me he perdido ... (ver texto completo)
Juan estabais hablando de coronar la Peña del Palo os dire que sigue en el mismo sitio igual de dura como una "piedra" y sobre el terreno me he dado cuenta que la escalada esta muy pechua y he llegado a la conclusion que desde el QUEJIGO DEL CARBON tirando un cable podemos coronarla haciendo tirolinajajajaja.......... Carlos
P. D. niño me he perdido ... (ver texto completo)
Sois la leche, ya te dije yó que había salida para Valdepeñas, lo mismo al final hasta lo has dudado y todo ¿verdad?, bueno, la aventura es la aventura, pero el entorno precioso. Por cierto ¿en qué burro íbais?