MONTEFRIO: Hola Matias, mi nombre es Francisco Liñan Arco y mi...

Hola Matias, mi nombre es Francisco Liñan Arco y mi familia creo que viene de tu rama familiar. Mi abuelo, se llamaba Francisco Liñan Gutierrez, nació en Montefrio el 15 de Mayo de 1899 hijo de Juan y Angeles, vivió y murió en Fuente Vaqueros (Granada) el 16 de Agosto de 1985. Mi padre se llamaba Juan de Diós Liñán Guerrero, nacido en Montefrio el 8 de Febrero de 1923 y mi madre Ana Arco Perez que también procede de Illora, nació el 15 de Agosto de 1927, yo nací en Fuente Vaqueros y en la actualidad vivo en Alicante. Somos tres hermanos, Francisco, Fernando y Ana Liñan Arco.
En Fuente Vaqueros vive mi hermana Ana en la actualidad, y tengo referencias de que en una población cercana, ATARFE, vivía otro hermano de mi abuelo que se llamaba Emilio Liñan Gutierrez y allí siguen viviendo algunos de sus descendientes.
En espera de recibir noticias tuyas.
Un saludo
Paco Liñán
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Paco, soy Celia... veo que la familia crece!
Tal como te confirmará Matias, tu abuelo y su abuelo, eran hermanos.. por cierto ¿con quién se casó tu abuelo?..
Además del apellido Liñan, veo que compartimos el apellido Arco y Guerrero.
Si me dices los apellidos de tus abuelos maternos, miraré en mis archivos y te enviaré información.
Mi correo: sabrinacel@hotmail. com.
Un saludo,
Celia
hola, mi nombre es francisco liñan Cervera, mi padre se llama Alfonso liñan perez y mi abuelo se llamaba francisco liñan gutierreznvivian en un cortijo que no recuerdo el nombre vivíamos en el cortijo los gigantes y en el 1967 emigramos a Sevilla (ecija) si quieres te puedo dar mas datos, el gracias a dios vive tiene 85 años es de los tres hermanos que viven, el ultimo fallecido vvivia en tocon, tiene un hermano en Barcelona y una hermana en montefrio.. ha y otra la mas joven en Madrid se llama adela. ... (ver texto completo)