MONTEFRIO: Hola Paco, soy Celia... veo que la familia crece!...

Hola Matias, mi nombre es Francisco Liñan Arco y mi familia creo que viene de tu rama familiar. Mi abuelo, se llamaba Francisco Liñan Gutierrez, nació en Montefrio el 15 de Mayo de 1899 hijo de Juan y Angeles, vivió y murió en Fuente Vaqueros (Granada) el 16 de Agosto de 1985. Mi padre se llamaba Juan de Diós Liñán Guerrero, nacido en Montefrio el 8 de Febrero de 1923 y mi madre Ana Arco Perez que también procede de Illora, nació el 15 de Agosto de 1927, yo nací en Fuente Vaqueros y en la actualidad vivo en Alicante. Somos tres hermanos, Francisco, Fernando y Ana Liñan Arco.
En Fuente Vaqueros vive mi hermana Ana en la actualidad, y tengo referencias de que en una población cercana, ATARFE, vivía otro hermano de mi abuelo que se llamaba Emilio Liñan Gutierrez y allí siguen viviendo algunos de sus descendientes.
En espera de recibir noticias tuyas.
Un saludo
Paco Liñán

Hola Paco, soy Celia... veo que la familia crece!
Tal como te confirmará Matias, tu abuelo y su abuelo, eran hermanos.. por cierto ¿con quién se casó tu abuelo?..
Además del apellido Liñan, veo que compartimos el apellido Arco y Guerrero.
Si me dices los apellidos de tus abuelos maternos, miraré en mis archivos y te enviaré información.
Mi correo: sabrinacel@hotmail. com.
Un saludo,
Celia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Celia, estoy encantado de poder responderte.
Mi abuelo paterno Francisco Liñán Gutierrez, se caso con Ana Guerrero Guillen, tan sólo tuvieron un hijo, mi padre (Juan de Dios Liñán Guerrero), posteriormente en segundas nupcias se casó con Antonia Perez Moyano, que curiosamente era hermana de mi abuela materna Ana.
Mis abuelos maternos fueron Salustiano Arco Perez y Ana Perez Moyano, ambos creo que eran naturales de Illora y vivieron durante largo tiempo en el Molino, que era un cortjo con molino ... (ver texto completo)