3 meses GRATIS



Ahi por ahi uno que dice que es de carchuna, oye que a lo mejor es el rápido de lentegí, que esta diciendo tantas tonterías juntas que a lo peor se le ha ido la mano con el pesticida. Hay que ponerse mascarillas hasta para leeros fachosos. Seguid ladrando qu asi os va con la "loca" de motril y el loco de lentegi.
Por cierto, superpollo esta disfrazado de enterrador del oeste en los carteles¿ no lo habeis visto? debe de ser que estabais en la entrega de premios de la " loca" de motril. Desde que maneja doble vida en la calle no se habla de otra cosa. Seguro que eso no le beneficia nada con lo machos que son los votantes peperos. En fin llevais una lista que no tiene desperdicio ¿ habeis visto la pelicula aquella de "la jaula de las locas"? pues igualito.
Como se nota que has copiado el programa de grito. Que poca imaginacion tiene superpollo.
-Cumplimiento del acuerdo del traspaso de competencias para la construcción del paseo marítimo de Torrenueva.
-Estudio de los términos Municipales de los Anejos
-Cumplimiento del acuerdo del traspaso de competencias para la construcción del paseo marítimo de Torrenueva.
-Impulsar la ejecución de un paseo peatonal por la zona del acantilado de Torrenueva.
-Descentralización y adecuado funcionamiento de la Administración Local.
-Consolidación de la ELA de Torrenueva
-Los ingresos procedentes ... (ver texto completo)
Man dicho que el de las corbatas tiene un pasto con su parienta hasta el dia 28, que despues lo deja porque no se toma la medicacion y en su casa no hay quien viva.
MANOLON.
En estos ultimos cuatro años-cuantas veces ha ido grito a ver lo que necesitabais-son los mismos hipocritas de la torre-que como aqui no van a ganar van a ver si engañan a alguien el el varadero-o es que vicente m. Ha arreglado en cuatro años algo ahi-si no es ni de torrenueva-y hanta en el ultimo pleno le nego con su voto 150.000 € para arreglar los campos de futbol y polideportivo, eso es un traidor con todas las letras lo dice uno de carcguna que cuando venga por aqui lo vomos a vocear.inutil ... (ver texto completo)
Es la única forma que tienen las asociaciones del Varadero de entrevistarse con el concejal por que cuantas veces han ido por el ayuntamiento y no ha querido ni recibirlos.
Antoñico anoche el grito lleno en el Baradero. Mira que si tienes que ir ha recibilos con la banda cuando ganen las eleciones.
MANOLON.
El verdadero ZAPATONES soi yo. Ese que aprece por hay hablando de carchuna es el tranfuga del Lenteji al que el Escames le regalo unas corbatas que se encontro el correo del PP en la basura (me lo dice mi olfato de polisia)
ZAPATONES.
Hola atodos los Motrileños y en espeial a los que nos mandais estas fotos de nuestra tierra porque a los que estamos lejos de ella nos hace recordar tiempos pasados.Un saludo a todos y especial para Carmen de Carlos.
Estoy perdido por favor alguien me puede decir quien es marichalar y tapon de alberca.
Yo sólo espero que en las elecciones del 27 de mayo cambie el ayuntamiento de nuestro pueblo, que después de ocho años con los mismos personajes a la cabeza del pueblo ya va siendo hora de que se cambie algo y espero que así sea y sea para bien. No pienso volver a votar a las gentes que lo hice en un pasado a no ser que cambien de politica. Para la alcaldía de un pueblo no hay que mirar al partido político sino a la persona...
Porque borrais el comentario de noxe de el la banda?porque la verdad duele no?cobardes
[googlebarvip= 8].
! Ojo que hay muchos barrigas agradecias¡.Pero no tantos como para llegar a Motril.
ALPUJARREñO ya te he conocido-lo de los carteles es vergonzoso-ni los torreños servimos ni para rellenar la lista-le es mas favorable a Vicente M. E interesa lo de fuera de Torrenueva-que lo de Torrenueva-LISTAS A MOTRIL VIENTE Y AMIGOTES DE FUERA-fotografia de GRITO-los que les deben favores al campana-alguno tienen miedo por si le tiran el cortijo-otros por si le quitan los alquileres de los bajos-otros para que el campana les firme-y cuantas cosas mas-YA NI OS ESPERO EN MOTRIL-ESPERO que.