Lo que era antes un precioso pueblo... Ahora poco a poco para ser lo contrario, es una lastima...
THE MAN WHO SOLD THE WORLD dice:

Hola a todos los veleños.

No se quién será el creador de esta nueva iniciativa de Vélez por Internet pero le estoy muy agradecido.Me gustaría dar mi opinión sobre el declive en el que está entrando el pueblo.

En primer lugar tenemos la calle principal en obras totalmente destrozada, supuestamente esperando una subvención que cuando llegara??o si llega no se la quedara la SEñORA ALCALDESA.(con esto quiero invitar a todos los veleños a que no paguen ... (ver texto completo)
Hola!
Me gustaria saber si actualmente se puede visitar el Jardin?
Si alguien lo sabe que me lo diga o que me de alguna direccion.

GRACIAS.
Aver si arreglamos ya la carretera que os hora.
El banquete de la boda del cachimba el proximo sabado dia 17 por la noche en el platano.
Estais todos invitados a comer paletilla, que no hay para mas.
Un saludo de antonio el cachimba.
Estaría bueno saber en que año nació Ricardo Bonel y vosotros ¿que edad tenes?
Capaz que te puedo dar una mano y de alguna manera saber si nosomos parientes.
Yo pertenezco a los Bonel de la zona de Avellaneda, en Buenos Aires.
Ricardo, ¿donde vivía?

Saludos

Omar Bonel.
Y cómo celebró la despedida de soltero el cachimba??
En el lavaero??
¡Hola!Amigos, as, que de una manera u otra estais ligados a este nuestro maravilloso pueblo.Velez de Benaudalla.Un pueblo que lo tiene todo, ricas tierras, agua abundante con tres nacimientos que son la emvidia del que pasa por aqui una buena temperatura durante todo el año y una gastronomia buenisima
Migas, puchero de hinojo.etc.ysu reposteria del tiempo de los arabes, el pestiño.
Bien pues todo esto se esta estropeando.Nos hemos comvertido en el pueblo del que.O.S.Con un urbanismo salvaje y descontrolado ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de tener velez una pagina web, chicos lo habeis hecho genial¡ haora podra la gente podra ver nuestro pueblo.

Viva el pueblo y toda la gente.
Adios veleños y veleñas.
Hola soy una Veleña, ¿ a donde esta la piscina ? que yo sepa en velez hiban hacer una piscina, pero esta no es ¿por que habeis puesto esta foto? es para decir ...¿ esta es la piscina que se prometio?.
Una veleña que quiere mucho a su pueblo por eso escribo esto para que se den cuenta de que hace falta .y que propere.
Hole hay el pueblo mas bonito de andalucia
Adios.
Hola , yo soy de Veléz os quisiera decir que tenemos un pueblo muy bonito, lo que pasa es que no hay nada ni para los mas pequeños ni para los mas jovenes.
Lo que quiero decir con eso es que aqui no se preocupan de la gente joven , pues los jovenes no saben donde ir y no hay motibacion.
¿ HAN PENSADO ALGUNA VEZ LOS POLITICOS , QUE ES LO QUE NECESITAN ESTA JUVENTUD?
Los jovenes del pueblo tambien tienen que hablar y tenemos que escucharlos , aber si asin pueden hacer algo por ellos.

Espero ... (ver texto completo)
Hola, creo que necesitan ustedes actualizar esta web de otivar, la tienen muy fuera de lugar, es lamentable que hoy dia 8 Diciembre fiesta principal del pueblo, no haya ninguna informacion. Deberian vender mejor sus
Productos. Saludos.
Esto es lo más bonito, juntos con las tocas, de todo Vélez, pero también lo estamos corrompiendo.
Al final nos corromperemos hasta nosotros mismos.
Un Saludo a esam Peña que se reune todos los veranos para jugar al futbol.un abrazo a todos.
Niño vete a pescar al ojete !!!
(peña para cuando esas fotos?¿?).