Viva San Antonio Bendito y la virgen del Pistola. Y también el Tuerto Pelofino.
Pues yo no he de criticar nada pues me han dado de comer durante mucho tiempo,las choperas de fuente vaqueros y santa fe. Es un cultivo que conozco desde pequeño.no se como andara ahora el tema pero
En mi epoca de cultivador de chopos estabamos de los mas abandonados, no recibiamos la mas minima atencion por parte de nadie.
Era increible un sector que ademas de producir riqueza y empleo a la gente del sector contribuiamos de una forma impresionante a la creacion de entornos naturales de incomparable ... (ver texto completo)
Un saludo para el panaero mas richarechero er TALO.
Que le den una paga por protector de animales.
Detalle de las escuelas y el barrio del cerro.
Imagen de el barrio del cerro y la sierra detras.
Peñon bermejo un sitio muy caracteristico, la asociacion de mujeres lleva su nombre.
Ese almendro de la recta del berbe con los olivos de billete y sierra nevada saludo a billete grande.
Tambien saludos para su padre, "el paco el largo" y su tios "cascos", "el patillas" y "el "ocebio", y su primo "el mono".
Para un maño que tenemos en el pueblo, pues habrá que cuidarlo.
Y otro saludo para paco pepino es un crack mediatico, camacho Fichalo!!!Fichalo! ya sabes Florentino.
Ramon es un personaje cararteristico un saludito para Ramon y sus canidos.
Saludos para uno de sus más famosos habitantes "Juanillo el Careto".
Buena persona el Ramon este.
Local donde habitan los perros de Ramon.