Permiteme que te diga que efectivamente tienes poca experiencia como albondonero, tambien tienes poca experiencia en la magnifica tecnica del chat. ( lo digo por querer despistar con las faltas de ortografia y las tretas de ubicación que pretendes, pero que no te salen ) Mira voy a intentar aclararte un pococ las ideas. Tu sabes lo que significa "TANGIBLE" pues lo que se puede ver y tocar. Y se pueden ver varias cosas, pero las mas importantes son:
UNA que la democracia permite que los albondoneros en las urnas decida quien quiere que les gobierne.
OTRA que hay que ser ciego para no ver que el pueblo dejó de ser el cortijo de alguien que no hacia nada por el pueblo, para pasar a ser un pueblo de referencia en la contraviesa y alpujarra.
Ahora hay vida social, hay equipamiento, se arreglan las calles, hay buenos colegios, pero lo mas bonito e importante hay gente que sigue votando al que nos consiguen las cosas. Y es que amigo parece mentira pero aun hay personas que no han entendido lo que significa democracia.
Por cierto, se un buen albondonero y asume la derrota de forma leal y lucha por el pueblo como hacemos los que lo amamos.
Por cierto pienso contestar a todos los comunicados que hagas. Pero siempre lo haré con educación sin faltarte y sobre todo sin verter malos rollos en quienes nos gobiernan democraticamente, porque quiero este pueblo y quiero lo mejor para todos lo que vivimos en el. ... (ver texto completo)
Desde my poca esperiencia como albondonero me doy cuenta de que estamos pasando por una epoca en que los politicos solo se interesan por amasar su propia fortuna y ninguna preocupación poer el municipio lo cual creo que es lo mas vergonzoso que se puede acer. Ablando con los albondoneros me di cuenta de que el alcalde solo vive para el, su empresa, y sus concejales asumen puestos absurdos en el ayuntamiento por cobrar un buen sueldo. Espero que estos ciudadanos se den cuenta de la mafia a la que ... (ver texto completo)
Hola albondon el mejor un saludito para bego pedro yoli victor jesus ana maria elena antonio pepi factory ect...todos los que nos juntamos en el verano en la fuente os echo de menos os vere muy pronto.besicos visitad albondon el mejor.
Gracias a Natalia por la foto de la nevada.
He subido otra foto parecida pero esta vez sin nieve.

Sl2.

Antonio "El Gato".
Hay muchos mensajes dedicados a Pedro, me imagino que Pedro será pero bueno.yo aprovecho para darle recuerdos a mi Fati que aunque no es de alli se que le gusta mucho ir.A ver si adivina quien soy?
Los albondoneros somos los mejores tenemos un vino buenisimo y la gente es de la mejor.un besico para bego yoli pedro jesus victor y todos los jovenes.el 18 fiesta teneis que venir no su la perdais.
Para que sus animais a venir el dia 18 a albondon que es una fiesta muy chula.besicos a pedro de parte de bego la morris.
Ola. Muchos besos para todos los albondoneros sobre todo a los del barrio de la carretera y a esa bodegera como es la morris e.un beso para todos del pedro y otro mas grande y especial para la lucia...muchas asias.
Hola! Me gustaría conseguir fotos de la nevada de Castell de Ferro. Yo soy catalana, pero mi padre se vino de allí de pequeño y sé que le gustaría tenerlas. Muchas gracias, laura301185@hotmail.com.
IX SUBIDA EN BICICLETA A RUBITE. IV MEMORIAL FRANCISCO MARTíN SEMAR "PACO SEMAR". CASARONES - EL LANCE - RUBITE

El Próximo día 27 de Febrero se celebra la ya clásica Subida a Rubite, este año se celebrara su 9ª EDICION.

La prueba consiste en una subida desde Casarones (Rubite) cota 0, hasta el municipio de Rubite 800 metros de Altitud de unos allí tendrá lugar la entrega de premios acompañado de paella y cerveza para todos los asistentes.

La estapa consta de unos 16 Km.

Esta es una clásica ... (ver texto completo)
Un saludito para pedro, el mejor de albondon. Qe te qiero mucho. Un besin de lucia.
CASTELL DE FERRO ¿Podría alguien documentarme porqué un pueblo granadino tiene nombre catalán? ¿Repoblación?
Gracias
Rcarvajal@wanadoo.es.
Hace unos dias en Rubite ha caido una nevada impresionante.
Viva San Cayetano! Viva San Marcos! Viva Sorvilan y todos los sorvilaneros, tanto los que estan en el pueblo como los que tuvieron que irse fuera a trabajar. PSS.
Soy jose antonio gallardo puerta, resido en albardon, san juan, argentina, mi pueblo, albardon, es tierra de inmigrantes, la mayoria de ellos provienen de motril, sus anejos y pueblos aledaños, soy descendiente de varias familias de alli, como por ej. Los mota, los alvares, los morales, de la garnatilla, los montilla y los rubiño de los tablones, los puerta de gualchos, los galdeano de torrenueva, y aqui en albardon, hay gente de apellido lahoz, perez gonzalez, que son descendientes de rubiteños, ... (ver texto completo)