Que pasa paisanos, que razon teneis en todo lo que decis de este maravilloso pueblecito alpujarreño, pero chicos a esto hay que darle vida de alguna manera, entre todos debemos intentar ser la envidia de esta comarca granadina y aun mas de españa entera, asi que id comiendoos la cabeza y esto hay que ponerlo en marcha. Saludos de un mairenero que se siente muy orgulloso de serlo. Ah pronto son las fiestas del SANTO CRISTO DE LA LUZ espero veros por aqui a todos.
Eso de 300 habitantes... No se lo cree ni Perri Maison, lo se con fe de causa. Ahora tenemos el problema de los invernaderos. Es que andie se da cuenta que nos quedaremos sin Mairena? o es mas bonito el Egido? saludos a todos los mairenatos o maireneros o como se diga que aun no me queda muy claro. David.
Hola a todos, mucho Mairena pero esto esta muy muerto y de turismo...eso que es? en fin os invito a las megafiestas del Cristo de la Luz a todos que ya queda poco y se espera una fumada de las que amrcan toda una epoca.
Uno de los que aun viven aqui.
Es lo que ay, saludos Skater_bueso@hotmail.com.
Bueno soy oscar(el que salio de mister en las fiestas) de nuevo, las fiestas ya an pasado, me lo he pasado muy bien en estas fiestas pero es una pena, se queda el pueblo VACIO vas por las cayes y no encuentras a nadie aber si nos vemos en los quintos y nos lo pasamos igual de bien saludos, skater_bueso@hotmail.com.
Que queremos que el pueblo viva del invernadero o viva del turismo, creo que el paisaje con los invernaderos se estropea mucho¿os imaginais esta foto con uno al lado?
El agua de esta fuente la bebi los otros dias y no esta muy buena.
Hola a todos, acabo de llegar de Mairena, el pueblo de mi abuelo, saludos a los que quedan allí (David, Antonio Alberto.) desde Málaga, jeje hasta San Marcos.
Es un pueblo pequeño pero bonito y tranquilo lo se porque mi madre nacio en ese pueblo me gustaria ir otra vez aver mis tios, arriba nechite.BY:julio de barcelona familia de indalecio juarez.
Hola!!! uff ugíjar!! la verdad es que es genial y por supuesto lo mejor que tiene a parte de sus gentes es LA FERIA!, más de uno ya sabrá quien soy; una catalana que le gusta demasiado la feria.
Un saludo.
Perdon de la emocion olvide dejar mi mail es puraespuma2001@yahoo.com.ar
Puraespuma2001@hotmail.com.ar
Soy horacio e. Ibañez de argentina.
Hola mi nombre es horacio esteban ibañez, soy argentino y luego de enterarme de que mi abuelo era nacido en ugijar empeze a investigar y di con esta pagina , que espero pueda comunicarme con mis familiares.
Mi abuelo se llamaba serafin milano ibañez valverde, hijo de jose ibañez y emilia valverde. Y tengo entendido que quedaron parientes de el , en ugijar.
Desde ya y en espera de pronta respuesta los saluda desde su corazon horacio e. Ibañez.
No conozco el pueblo pero, por lo leido, deduzco debe ser maravilloso.
En uno de los comentarios se apunta que hay que salir fuera a trabajar y se propone acometer cultivos intensivos en el pueblo.si alguien esta interesado en optar por esaa linea, no dude en contactarme 619042390 pues creo se pueden iniciar proyectos interesantes y beneficiosos para la economia del pueblo. Gracias.
Hola soy Esteve, tengo 27 años y como mínimo he ido una vez cada año a la Alpujarra, es fantástica, yo voy a Jorairatar, la ventana de donde puedes pasarte horas contemplando el maravilloso paisaje de la Sierra, junto con sus pueblos que duermen en su falda. Un abrazo para toda la gente que me conoce.
¡eh! ¿quién ha puesto eso de la sierra de segura? ¡¡¡y soy de la sierra de segura! y voy a ugíjar mucho... ¿hay más paisanos míos por esa zona? ¡viva la sierra de segura! ¡viva la alpujarra!