Hola gente, soy un jorairateño que no falto ningún verano, sin duda alguna, las fiestas reunen a todos los forasteros, de este modo vemos a los amigos de nuestra infancia y asi poder contarnos lo ocurrido mientras nos tomamos unas cervecitas con las tapitas tipicas. Mando un saludo a todos los que no olvidan el pueblo y hacen por venir. Este verano alli volveremos a vernos y a bailar "El gato montes" titiribi.

PD: No olvidemos nuestras raices.
Soy laroleña desde que naci y aunque no este alli por circustancias de la vida, si puedo decir que laroles es un pueblo maravilloso. Y si lo añoro mucho, y estoy muy orgullosa de ser de laroles.

Viva laroles, sus fiestas y su gente

un saludo para todos y todas.



Hos llevo en el corazon, no hos olvido.
Hola a todos los de jubar, a ver si vais metiendo mas fotos de vuestro pueblo y de sus paisajes en la pagina, pues solo teneis esa con la de paisajes bonitos y vistas que teneis por elli. Saludos.
Hola Isabel Valdearenas Pellegrina, tengo información sobre tu familia aquí en Argentina. Comunicate a valdarenas@hotmail.com. Saludos.
Hola esteve,
Creo que el comentario del monologo sobra no??? tu no cambias siempre pidiendo besos, ja ja ja ja ja
Bueno nos vemos este verano
Un beso a todos los jorirateños...
Yo tambien soy alcoleano y estoy enamorado de mi pueblo.en mi adolescencia me enamore de una mozuela que perdi estupidamente.la recordare siempre porque sigue en mi corazon.
Guillo???! pues claro que hay zagaliya sin compromisos! yo misma!! y adrian, vas a cuidar tus tierras? que hombre de provecho! bueno un saludo para todos.
Hola me parece una foto muy buena, aunque para hacerla te habra costado un monton llegar hasta alli, porque creo que es del ¨balson¨¿no?
Saludo para todos.
Hola nechiteros! yo no soy una mecinera que os dice que nechite es uno de los pueblos mas bonitos de esta zona y que sus fiestas son geniales.
Un saludo para todos!
Hola soy Alcoleano me dirijo a la chica que dice en estas paginas, que hace muchos años se enamoró de un chico de Alcolea y desde entonces al pueblo de Alcolea y a dicho chico lo lleva en el corazon, dandome por aludido, te agradesco de corazon tanto si es otro chico como si soy yo que lleves tantos años sin orvidar ni al pueblo de Alcolea ni a dicho chico.
Muy agradecido que en tantos años te acuerdes de las dos cosas

(UN ALCOLEANO).
HOLA!
Pensabais que me había olvidado de vosotros ¿eh? pues no, aquí estooy para dar un saludo muy fuerte a todos los que me conocen, perdón que no he dicho mi nombre, soy ESTEVE, en especial un saludo a Migui y su novia Vero, Juanito, Manolo y su mujer Mari, Sánchez (es el Alejandro Sanz del pueblo, pero no se lo digais que luego se lo cree), Juan Luís, todos mis primos y bueno ya sabeis un abrazo muy fuerte para los compañeros de KINTOS en el bar Maruja.
Ya se me olvidaba cabr... Lo de la lotería, ... (ver texto completo)
Hola, LOLA:
Soy pepe el de arriero y me a legra saber que tú, eres una de la tantas que igualmente seguimos, llendo a picena, sin olvidarnos de nuestras raices, pues creo que es lo mas maraviloso que puede uno tener en la vida.
Puesto que en esta vida creo que hay tres cosas de las que uno no puede cambiar, la primera es quienes son tus padres, la segunda donde naces y la terceras donde mueres, el resto de las cosos lo humanos podemos de una u otra manera cambiarles.
Picena, para mi es uno de ... (ver texto completo)
La entrada es gratuita pero la señora que lo abre no tiene un sueldo. Las propinas las agradece pero deberían recompensar económicamente (con un sueldecillo)a la señora que nos lo muestra con tanto encanto.
Se dice Zoragateños.
Decir una cosa, , , los de Jorairátar no son JORAIRATEñOS sino Zoragateños, la historia me da la razón.