Nechite es un lugar digno de visitar, beber de sus fuentes y pasearse entre los castaños recien florecidos junto al río, muy idílico todo. Por cierto las fotos stan genial, ¿quien las ha hecho? (aviso para viajeros: el problema del "adioma" autoctono, si no eres de allí puede hacerse dificil de entender.
Este es un paisaje tipico de Nechite. Autoe: dbf2004.
Esta es la plaza de Nechite durante las fiestas patronales de 2004. Autor:dbf2004.
Estamos viendo el encierro de la procesión de La Virgen de La Antigua, Patrona de Nechite. Autor: dbf2004.
EL pueblo mola, vive moyi.
¡Viva Nechite y La Virgen de la Antigua!
Soy la reina de las fiestas los tuyo no era nada serio solo fue una nuche lo siento encanto.
Me considero una "alpujarreña" adoptada, la belleza y la tranquilidad de este paraje, ha conseguido sentir lo que mucho de los nacidos en vuestra tierra sienten:
Amor por la Alpujarra, Granada y Andalucía.
Una catalana casada con un alpujarreño.
Hola , me llamo Graciela álvarez Vallejo, y mis padres son laroleños, Carmen Vallejo Pizarro, y Federico álvarez López y me encantaría conocer Laroles y su gente. Casi lo conozco por fotos y relatos de mis padres. Saludos desde Argentina, de Tierra del Fuego, como le dicen "el fin del mundo". Estaría bueno que alguna persona que conoce a mis padres me devuelva el saluda , adios!!!
Ahi esta mi peñon bonito, ahi esta mi peñon robusto; ese es mi peñon querido que cuando yo lo veo, nose nose pero me siento agusto.el peñon de picena simbolo regional lo mismo que la bandera es nustro simbolo nacional.
La piscina de picena, eh¡ eh¡ la piscina de picena, eh¡ eh¡ la piscina de picena, eh¡ eh¡ esos bañitos guapos y esa cerveza y esos cuerpos...y todo lo bueno de mi pueblo.viva mi virgen.
Rafalillo.
Hola, alguien conoce a la reina de las fiestas, es que la conoci no hace mucho tiempo en granada y me gustaria ponerme en contacto con ella. Saludos a todos.
Rodolfo bataller lagreze no puse mi meil al escribir amteriormente por lo cual procedo a colocarlo el404@hotmail.com gracias.
Viva ugijar las fiestas y su virgen.
Hola soy una chica de ugijar y solo queria decir que se dejen de tontera con el agua que este verano no lo an cortado. Y que dejen de cotillear tanto y miren sus casas y no las de las demas. Aver si ya tenemos un pueblo sin cotillas que eso es lo que sobra un saludo a toda la gente de ugijar y viva la virgen del martirio.