Como Gualchos, no he visto yo otro pueblo, no solo por donde está situado, por un lado la montaña y por otro la playa, y tampoco por sus bonitas tradiciones y por todo en general, la gente es muy abierta y todos los veraneantes que van un año siempre repiten.
¿que, ahora lo criticas despues de darte por aludido? - ¡ v e l e te a !
Sé de María y serás nuestro.
Esta es la del barranco de las cuevas. Es la mina de los murcialagos.
¿Esta cuál es? ¿La que hay por el Barranco de las Cuevas hacia arriba? ¿O la que hay pegando al río debajo de Churriana que hay que cruzar a gatas? Es que no las distingo.
Falta cuidado piojosos.
Oye que pasa que se acaba San Marcos y no tenemos nada más que contar.
Gracias por tener una iglesia tan hermosa como está.
La cosa más bonita que puedes encontrar en´´orgiva esta frente a ustedes, VIVA EL COJONUO.
¡arriba! ¡abajo!
La bota, San Marcos.
La arucaria de Carrascosa compite con las torres de la Iglesia.
A quien se le habrá ocurrido semejante monstruosidad arquitectónica.
Vino el cojonùo al mundo,
Vino desnudo y en cueros,
Vino para los albañiles,
Vino para tos los obreros.
Paella no, para mí; dicen por aquí.
Soy de cordoba y para mi carchuna es igual a corodoba, malaga, pte.genil o lo que sea andalucia es unica en todos sus rincones.mi hija ha estado en casrchuna hace unos dias, viene encantada, no por la playa, pues tenemos piso en islantilla pero de todas formas en andalucia todo es bello, la foto genial.no le deis mucha publicidad, masificado perdera belleza. Saludos Rafael (Cordoba).