Vista Interior Ayuntamiento, ORGIVA

Estoy de acuerdo con el comentario que hay por ahi, de que tenia que haber fotos del pueblo de sus calles, para poder enseñar a todo el mundo como es el pueblo, pero la verdad es que quitando la plaza nueva que la verdad es bonita y pocas cosas más, por desgracia nuestro pueblo esta bastante deteriorado no hemos sabido mantener un pueblo con encanto, en casi todas las calles hay casas en ruinas no hablemos de el mal estado que estan las calles, pero bueno Orgiva es asi epero que algun dia este ayuntamiento...
Es curioso que no se pongan fotos de las instituciones culturales de Orgiva, por ejemplo de la Biblioteca, de las escuelas, del colegio. Hay un notorio déficit cultural en la exposición fotográfica.
¿que, ahora lo criticas despues de darte por aludido? - ¡ v e l e te a !
A quien se le habrá ocurrido semejante monstruosidad arquitectónica.
Eso, eso, ¿cuantos trabajadores tiene el Ayuntamiento? - ¿Cuantos realmente tienen plaza? ¡Que empiece la legalidad! - Por eso quien defiende lo que logicamente sabe no tiene razon de ser, debe de ser alguien que teme su nomina. ¡Viva San Marcos! y a disfrutar este año que viene crecida la fiesta.