Hola ya he vuelto de esta semana maravillosa que he pasado en calahonda en el hotel el ancla.la atencion por parte de la gente del hotel ha sido fabulosa desde el dueño y la dueña hasta los camareros y las dos señoras que limpian las habitaciones se han portado fenomenal y el año que viene si dios quiere repetiremos , se come muy bien y ahora vamos a ver si perdemos esos kilos de mas un besito para todos los caleños.

Desde jaen.
Hola este año he estado en calahonda y ha sido maravilloso, solo hemos tenido un dia de medusas.
Recuerdos a todos los caleños.
Un saludo desde almagro ciudad real a chomy y familia.
Que os vaya bien..por calahonda y motril.
Jose .
Llevo 17 años veraneando en Calahonda y si Dios quiere seguiré muchos más. Esa es la playa donde me baño con toda mi familia y este verano con mi nieta Verónica.Es una playa muy tranquila. El pueblo es acogedor pero le falta actividades para los niños, y centros recreativos a la vez que didácticos para los mayores pues no tenemos ni cine; bueno este mes de agosto han proyectado alguna que otra película en la playa y todos estaban entusiasmados. Besos para todos los caleños, veraneantesn y futuros ... (ver texto completo)
Igual que vosotros he veraneado en Calahonda casi todos los años, este año he ido a Almuñecar al mejor Hotel de allí, hay mucho extranjero muchisimo ambiente y eso estaba lleno a rebosar. Mañana voy a Calahonda otra vez y me muero de ganas por estar allí otra vez, la tranquilidad, el buen ambiente de aquellas playas casi solitarias y un clima exquisito, hacen de Calahonda un pueblo con el mejor alcance de vacaciones al turista : Tranquilidad absoluta.
Y yo que soy Jienenses y de la Capital, lo entiendo ... (ver texto completo)
Hola soy el caleño que vive en castellon, ya que veo que muchos caleños se preguntan quien soy. Soy eduardo sanchez alvarez nacido en calahonda el 13-3-1962. Desde el año 1992 vivo en castellon pues trabajo aqui de topografo que fue lo que estudie en sevilla. Eduardo el cochito. Soy primo de joaquin y ramon de la panaderia y de paco sanchez de las corrias. ¿que ya me habeis reconocido?.quien es ese caleño que lleva fuera 30 años. Ya he estado este verano en calahonda . Solo hubo un día de medusas, ... (ver texto completo)
Hola he estado en carchuna este verano como pueblo la verdad es que no me acabo de gustar pero en el hotel estube genial y la playa es bonita si buscas tranquilidad te lo recomiendo.
Yo cuando era pequeño iva alli a la playa con mi padre mi abuelos mis primos luego a mi abuelo le dio el anceimer y no sabe ni llevar un coche y hace años que no voi mi tia tenia un piso donde se veia la playa es mui bonito.
Alguien me puede informar si es verdad que la terraza de verano VAYATELA la echaran abajo para el proximo verano¡ entonces ¿dónde? iremos los jovenes?. Gracias. JAéN.
Desde aquí quiero decir que estoy completamente en contra de la política municipal que lleva a cabo el PP y la manera que tiene de tratar el Sr. Alcalde a personas que van a hacerle alguna petición de mejora para el municipio y pedanias.
A pesar de que mis ideas politicas no coincida con las del partido que administra Motril y Torrenueva tengo que felicitar al Alcalde por el estado y lo bien que esta dejando las playas de Torrenueva y pedirle si es posible instalar algunas camaras para poder ver las playas y pueblo por internet cuando estamos fuera de Torrenueva gracias.
Soy de granada y tengo 17 años, cuando tenia 4 años fui y me acuerdo perfectamente de este pueblo, que maravilla, bueno, que decir de la panaderia la cual le olian las tortas a gloria, el bar MITICO el Ancla y que quiero ir en 2007 con la familia de vacaciones, porque este año 2006 estuvimos en la rabita.
El último día que estuve allí amaneció un día gris y con niebla -parecido a esta foto-. Jamás había podido imaginar que podía ser tan bello el paisaje... Un mar azul, con unas playas infinitas y un cielo gris plomizo. Quizá mucha gente no lo valora porque en verano se busca el sol y el calor... Pero sin duda si he de elegir un día me quedo con ese ¿Cómo es posible tantísima belleza? No lo sé, pero la verdad es que anima saber que hay cosas así en el mundo y que pese a que el hombre está cada vez ... (ver texto completo)
Me llamo damian y orgiva esta bien pero hay un par de notas como joaquin y alguien mas.
Hola gente de motril les envio un saludo desde antofagasta chile los felicito por tener una ciudad tan genial lo unico que pienso cuando miro esta fotografia cualquiera se enamora¡¡¡ saludos desde el desierto de chile.