LUGROS: Me alegraría mucho que encontraras a tus familiares....

Mi abuela nació en Lugros, pero creo que la bautizaron en Guadix, vivió en Guadix y de muy jóven se marchó a trabajar a Córdoba.

Ya nunca más volvió por el pueblo ni volvió a ver a sus padres, se casó y vivió en Córdoba hasta su muerte.

No sé si quedará algún familiar relacionado con ella se llamaba Encarnación Tejada Molina.

Gracias,
Carmen

Hubo un primo hermano de mi padre llamado Roque fuentes tejada cuya madre era oriunda de lugros. vivieron en Montoro ignoro si puede ser su abuela pero es muy probable tuvieron un hijo primo segundo mio llamado Roque fuentes molina que vive y actualmente trabaja de maquinista en Renfe creo que en Córdoba perono sé su direccion ni telefono ni correo electronico. Posiblemente su abuela fuese prima de mi abuelo además todos los tejada somos parientes por tanto le envío un fuerte abrazo.

Después de tantos meses he visto tu mensaje ahora mismo, pues he estado una temporada sin entrar al correo y fuera de España.

Según me dices posiblemente ese familiar también sea familiar de mi abuela, tengo muchísimas ganas de conocer su pueblo y algún día iré, más que nada como homenaje a ella pues yo la quería mucho.

Un abrazo,
Carmen

Me alegraría mucho que encontraras a tus familiares. Qizá yo tambien lo sea aunque lejano. Pero como dicen la sangre tira. Te deseo suerte y felicidad. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias por tu mensaje, creo que, al fín y al cabo, todos los "Tejadas" de esa tierra estamos emparentados.

Yo soy de Córdoba pero vivo en Madrid hace tiempo, aunque mi tierra nunca la olvido, ni tampoco la de mis antepasados como por ejemplo Granada.

Espero que nos conozcamos algún día, seamos familia o no.

Un abrazo,
Carmen

Colabora para mantener este proyecto >>