fefi, esa moza guenaaaa, como estás, er menda mas liao la pata un romano, pero os tengo siempres en mi corazón, guayyyy der paraguayyyyy y er de lopera como anda, dale siete abrazos chica.
enrique estamos los dos bien pero con un abrazo ya tiene vastante jejaja y para ti catorce
que colección de fotos tienes viky, que preciosas chica ¡que buen corazón tienes, ey tratas a las flores con mucha ternura... joeeee que bonitas ¡
Kike jaajj esta preciosidad la hizo Maria de Villaseca para Ana, y me encargo a mi de que la pusiera aqui,
Fefilla mañana es el cumple de Ana espero que os acordeis de felicitarla,
viky gracias por recordamelo
Que descanses Kike y un buen martes
Un besoooooooooooooooooooooo
hasta mañana buenas ncohes
FELIZ CUMPLEAÑOS ANA TE DESEO UN DIA MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Un besoooooooooooooooo y mis mejores deseos para ti, espero que tu madre este mucho mejor
Muchas felicidades
FELIZCIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
a la cpaitana, con lo burra que es seguro le encata. ey qu ela foto es preciosa
ándale manita estás por ahí, jeje un beso los morros endarmeríaaaaaaa
Que descanses Kike y un buen martes
Un besoooooooooooooooooooooo
que colección de fotos tienes viky, que preciosas chica ¡que buen corazón tienes, ey tratas a las flores con mucha ternura... joeeee que bonitas ¡
ándale manita estás por ahí, jeje un beso los morros endarmeríaaaaaaa
Y yo que ya felicite a Ana con esta foto hecha por Maria
FELIZ CUMPLEAÑOS ANA TE DESEO UN DIA MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Un besoooooooooooooooo y mis mejores deseos para ti, espero que tu madre este mucho mejor
Muchas felicidades
FELIZCIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
Kike puse una foto para felicitar a Ana espero la guste
ándale manita estás por ahí, jeje un beso los morros endarmeríaaaaaaa
buenas noches viky, todo bien
Kike puse una foto para felicitar a Ana espero la guste
buenas noches y a cuidarse ¡
Bunas noches Kike ¿estas aun por aqui?
fefi, esa moza guenaaaa, como estás, er menda mas liao la pata un romano, pero os tengo siempres en mi corazón, guayyyy der paraguayyyyy y er de lopera como anda, dale siete abrazos chica.
buenas noches y a cuidarse ¡
rosa tiens razon cuando entra uno y no te cintesta nadien te aburres y te vas ami me pasa y como tu dices es una pena con las ratos que emos pasao gracias a esta pantayita aver si somos capaces de seguir con ella un abrazo
fefi, esa moza guenaaaa, como estás, er menda mas liao la pata un romano, pero os tengo siempres en mi corazón, guayyyy der paraguayyyyy y er de lopera como anda, dale siete abrazos chica.
Berta ya puse la foto para felicitar a Ana hoy estaba torpe y me costo mucho, solo puse una la otra la dejaremos en Villaseca,
buenas noches viky, todo bien