Foro de PURULLENA (Granada) Que dices por dios cuando tu quieras yo no se donde vives pero cuando quieras quedamos, ¿vale? es que soi la mas hermosa de todas
Foro de PURULLENA (Granada) Felicidadessssssssssssssssssss ssssss Felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssss Ana un feliz cumpleaños te deseo con todo mi cariño
Foro de PURULLENA (Granada) gracias mi niña me gustaria conocerte pero me da berguenza Que dices por dios cuando tu quieras yo no se donde vives pero cuando quieras quedamos, ¿vale?
Foro de PURULLENA (Granada) ya lo se y yo os quiero a bosotros sois estupendos gracias mi niña me gustaria conocerte pero me da berguenza
Foro de PURULLENA (Granada) oño viky claro que nos queremos todos mogollon como dice el ya lo se y yo os quiero a bosotros sois estupendos
Foro de PURULLENA (Granada) jajj a Enrique oño viky claro que nos queremos todos mogollon como dice el
Foro de PURULLENA (Granada) felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssss ana que esta foto es para ti de parte de maria y berta de villaseca
Foro de PURULLENA (Granada) donde esta la foto y que maria lo izo?= ¿? ¿ Es la que pusiste la felicitacion, pica en la foto y lo veras la hizo Maria t Berta de Villaseca yo solo la puse aqui
Foro de PURULLENA (Granada) Fefi mira la foto que le hizo Maria donde esta la foto y que maria lo izo?= ¿? ¿
Foro de PURULLENA (Granada) Se nota que lo quieres muchoooooooooooooo viky aquien quiero mucho ¿? ¿? ¿
Foro de PURULLENA (Granada) que colección de fotos tienes viky, que preciosas chica ¡que buen corazón tienes, ey tratas a las flores con mucha ternura... joeeee que bonitas ¡ ana feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazon un abrazo y darle otro a tu madre
Foro de PURULLENA (Granada) enrique estamos los dos bien pero con un abrazo ya tiene vastante jejaja y para ti catorce Se nota que lo quieres muchoooooooooooooo
Foro de PURULLENA (Granada) hasta mañana buenas ncohes Buenas noches guapeton y gracias feliz descanso y hasta mañana no te canses mucho Un besoooooooooooooooooooo