Que dices por dios cuando tu quieras yo no se donde vives pero cuando quieras quedamos, ¿vale?
es que soi la mas hermosa de todas
Felicidadessssssssssssssssssss ssssss

Felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Ana un feliz cumpleaños te deseo con todo mi cariño
gracias mi niña me gustaria conocerte pero me da berguenza
Que dices por dios cuando tu quieras yo no se donde vives pero cuando quieras quedamos, ¿vale?
ya lo se y yo os quiero a bosotros sois estupendos
gracias mi niña me gustaria conocerte pero me da berguenza
oño viky claro que nos queremos todos mogollon como dice el
ya lo se y yo os quiero a bosotros sois estupendos
jajj a Enrique
oño viky claro que nos queremos todos mogollon como dice el
felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
ana que esta foto es para ti de parte de maria y berta de villaseca
donde esta la foto y que maria lo izo?= ¿? ¿
Es la que pusiste la felicitacion, pica en la foto y lo veras la hizo Maria t Berta de Villaseca yo solo la puse aqui
viky aquien quiero mucho ¿? ¿? ¿
jajj a Enrique
Fefi mira la foto que le hizo Maria
donde esta la foto y que maria lo izo?= ¿? ¿
Se nota que lo quieres muchoooooooooooooo
viky aquien quiero mucho ¿? ¿? ¿
viky gracias por recordamelo
Fefi mira la foto que le hizo Maria
que colección de fotos tienes viky, que preciosas chica ¡que buen corazón tienes, ey tratas a las flores con mucha ternura... joeeee que bonitas ¡
ana feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazon un abrazo y darle otro a tu madre
enrique estamos los dos bien pero con un abrazo ya tiene vastante jejaja y para ti catorce
Se nota que lo quieres muchoooooooooooooo
hasta mañana buenas ncohes
Buenas noches guapeton y gracias feliz descanso y hasta mañana
no te canses mucho
Un besoooooooooooooooooooo