Ana, espero que hayas descansado y que todo esté bien.
Rosa, ahora me está saliendo todo el cansancio de estos días, más si añado la impotencia, ni te cuento. Total, que estoy hecha una braga vieja.
Ayer le pedí a mi marido ir al bosque para distraerme, y con la busqueda de setas lo logré durante unas horas, ya que al entrar en casa me volvió a invadir la tristeza. Suerte que llamaron dos amigas me planearon una cena en la casa de una de ellas, yo puse las setas, unos níscalos enormes y muy ricos, y pasamos la noche juntas.

Hoy he estado un rato ... (ver texto completo)
esta rosa es para ana olmos
y perdon por felicitarte tan tarde
pero ace que no puedo entrar en los foros
es una cosa de la vista y apenas veo las letras
por heso abeces contesto alos mensajes de alamedilla pero no a todos
y abeces me los escribe mi nieta
fueno estOy esperando que me operen
tedeseo feliz cunple años aunque con retraso
FELICIDADES
fina guapa, son momentos que hay que surperar, como dice el refrán chate palante que aluego talegrass, besos y a cuidarse
Josefina, me alegra leerte.
Siento que tu ausencia sea por enfermedad, te deseo que todo salga bien y pronto te tengamos por aqui.
Un abrazo y cuidate mucho.
buenos dias, chavales
esta rosa es para ana olmos
y perdon por felicitarte tan tarde
pero ace que no puedo entrar en los foros
es una cosa de la vista y apenas veo las letras
por heso abeces contesto alos mensajes de alamedilla pero no a todos
y abeces me los escribe mi nieta
fueno estOy esperando que me operen
tedeseo feliz cunple años aunque con retraso
FELICIDADES
Josefina, me alegra leerte.
Siento que tu ausencia sea por enfermedad, te deseo que todo salga bien y pronto te tengamos por aqui.
Un abrazo y cuidate mucho.
Buenos dias para todos y buen fin de semana.
esta rosa es para ana olmos
y perdon por felicitarte tan tarde
pero ace que no puedo entrar en los foros
es una cosa de la vista y apenas veo las letras
por heso abeces contesto alos mensajes de alamedilla pero no a todos
y abeces me los escribe mi nieta
fueno estOy esperando que me operen
tedeseo feliz cunple años aunque con retraso
FELICIDADES
Lamento no haber podido entrar. llegué muy tarde y cansada, me senté en el sofá y me invadió todo el estrés del viaje y de los días vividos. Mi intención no la pude llevar a termino. me dormí-
Normal que estes asi, guapa morena, son emociones que no se evitan, ¡descansa! todo mejorara, y volveras hacer las delicias, de los foros, que tanto te quieren.
besillos, adelante con esperanza
Buenas tardes Victoria.
Espero que estos cambios de tiempo y tanta lluvia no te esten afectando mucho.
Un abrazo.
Buenas tardes Rosa,
Tengo ratos pero cuando estoy mal intento descansar, y con la pastiollita algo se npta
Hoy ya salio el sol, y se estaba bien en la calle
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Fefilla, que nos acordamos muchísimo de vosotros.
Un abrazo para los dos.
rosa nosotros tanbien nos acordamos mucho de bosotros dos y de tu hermana que esta mui cayaita un abrazo mui mui mui grandote para los tres
Mirian, es para nosotros una gran alegría leerte.
Siempre te recordamos.
Qué ganas tengo de ser un angel. Me iba y volveria... pa cá y pa lá!
bueno aora si me boi buenas noches a las dos y felices sueños
Fefilla, que nos acordamos muchísimo de vosotros.
Un abrazo para los dos.
Muy buenas noches a todos y que nuestra Patrona nos proteja.
os dejo, buenas noches' a las dos.
Ana, espero que hayas descansado y que todo esté bien.
Buenos Dias Maria Rosa, un besazo a Ti, Goyo e Maricarmen, por fin a todos los de Madrid
Mirian, es para nosotros una gran alegría leerte.
Siempre te recordamos.
Buenas tardes Maria Rosa
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria.
Espero que estos cambios de tiempo y tanta lluvia no te esten afectando mucho.
Un abrazo.