Mejores fotos:

Cristo de Los Milagros

PURULLENA
Granada
Andalucía
92% Sí

8% No
primer puesto nuetro SANTO CRISTO DE LOS MILAGROS
Mejores fotos:

Cristo de Los Milagros

PURULLENA
Granada
Andalucía
92% Sí

8% No
Angel muy buenas.
Que bueno verte por aquí.
Sigues con tu afición de tiro. Gana muchos premios.
Da un abrazo a Rosa, y deseo que todos estéis bien.
He estado en Purullena y he visto a tu suegra y a tus cuñadas y a tu hermano Agustín, a Julian lo encontré que iba conduciendo y me saludo, todos están bien.

Un saludo
Buenas tardes Ana, ya ley algo de lo que te paso y lo siento, cuidate mucho y esta tarde menos mal que podemos ver el sol
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Buenas VIky ¡
Si hoy hace sol.
Buenas Viky. suerte que ha dejado de llover.. o nos secamos o nos ahogamos..
Para el finde, anuncian más lluvias.
Buenas tardes Ana, ya ley algo de lo que te paso y lo siento, cuidate mucho y esta tarde menos mal que podemos ver el sol
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Saludos Marcelino. buen fin de semana.
buenos dias, chavales
Hola Mozo.
Buenos dias para todos y buen fin de semana.
Buen finde, Rosa.
esta rosa es para ana olmos
y perdon por felicitarte tan tarde
pero ace que no puedo entrar en los foros
es una cosa de la vista y apenas veo las letras
por heso abeces contesto alos mensajes de alamedilla pero no a todos
y abeces me los escribe mi nieta
fueno estOy esperando que me operen
tedeseo feliz cunple años aunque con retraso
FELICIDADES
Josefina, lamento que estés pasando tan mala racha. Cuidate, y esperemos que la operación sea pronto y solucione el problema de tu vista, que es lo más importante.

Gracias por la rosa y la felicitación, que no importa el día, pero sí el hecho.

Mucha salud.
Buenas Viky. suerte que ha dejado de llover.. o nos secamos o nos ahogamos..
Para el finde, anuncian más lluvias.
Normal que estes asi, guapa morena, son emociones que no se evitan, ¡descansa! todo mejorara, y volveras hacer las delicias, de los foros, que tanto te quieren.
besillos, adelante con esperanza
Berta, poco a poco volverá "la normalidad". Lo digo entre comillas, ya que la vida es la que marca las pautas y la que da las treguas.
Un cordial saludo.
Viky, ha sido precioso, y el merito para las tres: María, Berta Y tú.
Qué ganas tengo de ser un angel. Me iba y volveria... pa cá y pa lá!
Mirian para ser un ángel has de estar muerta, así que, reina no tengas tanta prisa.

Un abrazo de acá pa allá.