Buenas tardes y bien mojadas.
buenas tardes pa toos ¡
Buenas tardes Purullena, que ya esta Ana, la bella morena, ¡dios cuanto te necesitamos! pasalo bien, y un besillo
buenas tardes pa toos ¡
hola Ana, un domingo liadito, pero bien
un besoooooooooooooooooooooooo
¡Muchacho! ¡Lo cogí de la solapa..., tortazos p'acá, tortazos p'allá...!
¿Pero, como le pegabas si lo tenias cogio de la solapa?
No; si es que el que daba era el otro.

Continuación del chiste:

¿Y te vengaste?
¡Bueno, si no me vengo..., me mata!
N° total de fotos: 739
N° total de mensajes: 42265
N° total días meteorología: 122
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.971 fotos
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.718 visitas / día
buenas tardes pa toos ¡
Y para largo... que tal tu madre?
Manuelaaaaaaaaaa
Hola me llamo Delia y hace muchos años me relacionaba con una amiga que se llama Margarita Cobo Gonzalez, vivia en la calle baja 10, me parece que se fue a vivir a Malaga, me gustaria que si alguien sabe algo de ella me lo comunique en este foro, gracias.
estás en el hospital, aún?
Y para largo... que tal tu madre?
Dale un abrazo de mi parte, al galán, Pepinolis ¡, y animos para ti.
gracias guapa, espero que salga todo bien!
N° total de fotos: 712
N° total de mensajes: 42246
N° total días meteorología: 122
hola muy buenas noches, que tal?

os hecho muchiiisimo de menos...
bsssss