asi somos los españoles
En los
juegos olímpicos, final de la prueba de regatas, la gente estaba en un
puente y los regatistas pasaban por debajo.
Llega la primera
embarcación y gritan los de arriba:
- ¡Cabrones! ¡Hijos de puta!
Y los de abajo miran extrañados y siguen remando.
Llega la siguiente embarcación y dicen los de arriba:
- ¡Cabrones! ¡Hijos de puta!
... (ver texto completo)