buenos dias sagales, a currar y a ser guenos que aluego viene el tio er saco ¡
Un agricultor asturiano está leyendo el periódico cuando es interrogado
por su hijo:

-"pá, ¿qué yé esu de char un polvu?"
El buen hombre cierra el periódico y se pone todo serio.
-"char un polvu", guaje, ye coyér 50 euros, ir a una casa putes, escoyer
a la más güena y follala hasta morrer."

- ¿Y una orgía, pá?
... (ver texto completo)
Ana esto lo se por mi vecina que sus sobrinos no pudieron ir al cole, y es verdad este tiempo es demaseado, yo tengo mucho mal, hoy no llovio pero hacia mucho aire y con mucha humedad,
En unos sitios mucha agua y en otros nada.
Espero que tu madre este mejor
y mucha humedad, el cuerpo parece una esponja.
sin colegios, carreteras cortadas, hoy debía ir a Girona, y no me he atrevido, ha estado y está nublado y muy oscuro, pero nada de importancia. Pero llevamos más de un mes, o nos secamos o nos inundamos.
N hay equilibrio en nada..
Ana esto lo se por mi vecina que sus sobrinos no pudieron ir al cole, y es verdad este tiempo es demaseado, yo tengo mucho mal, hoy no llovio pero hacia mucho aire y con mucha humedad,
En unos sitios mucha agua y en otros nada.
Espero que tu madre este mejor
Hola Ana eso no lo digas ya veras como se anima,
yo hoy tengo mal dia,
Se que os cayo mucha agua. espero estes bien y te mando muchos animos
Un besoooooooooooooooooooooooo
sin colegios, carreteras cortadas, hoy debía ir a Girona, y no me he atrevido, ha estado y está nublado y muy oscuro, pero nada de importancia. Pero llevamos más de un mes, o nos secamos o nos inundamos.
N hay equilibrio en nada..
Buenas Viky.
Esto está muerto, ya no hay quién lo levante.
SUERTE GUAPA.
Hola Ana eso no lo digas ya veras como se anima,
yo hoy tengo mal dia,
Se que os cayo mucha agua. espero estes bien y te mando muchos animos
Un besoooooooooooooooooooooooo
Gracias Marcelino por tu visita diaria ¡
Muy buenos días a todos.
Hoy llueve un poquito sobre Madrid.
saludos, María Rosa, ahora si debes de ir al día, hay poco para leer.
buenos dias viky, endarmería, hoy bocata sardina y aluego granaaaaaa ¡
se te saluda, mozo ¡
Buenas Viky.
Esto está muerto, ya no hay quién lo levante.
SUERTE GUAPA.
Buenos dias Ana, ¡que montonazo de cariño, has dejado en este foro! dios eres la masssssssssss,
pasa un buen dia con un besillo y salud, ante todo salud.
gracias por tuss palabras, Berta.
Buenos dias Ana, ¡que montonazo de cariño, has dejado en este foro! dios eres la masssssssssss,
pasa un buen dia con un besillo y salud, ante todo salud.
Creo que debo de haberme pasado con el cariño, al parecer los foreros han cogido un empacho de ordago ¡
Buenos dias Ana, ¡que montonazo de cariño, has dejado en este foro! dios eres la masssssssssss,
pasa un buen dia con un besillo y salud, ante todo salud.
buenas Berta ¡
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.282 visitas / día