Hoy amanece en PURULLENA a las 08:03 y anochece a las 17:56
fotos: 1.971 Nº mensajes: 126.505 Visitas / día: 1.898
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.898 visitas / día
Buenas tardes a todos.
Ana, me alegra leerte.
Rosa, a mi también me alegra leerte y veros por aquí. Si entro y no leo a nadie, cambio de página y me largo.
no se quien eres... si te sirve soi del barrio alto hoy conocido como calle mercadillo nacido en el1972 mi nombre es juan y tocaba en la banda de musica de purullena
Bien venido Juanito ¡

Danos más datos sobre ti. Quienes son tus padres y el apodo con el que os conocen en el pueblo. La mayoría de nosotros vivimos fuera desde hace tiempo, la banda de musica es posterior. Yo conozco a bastantes: ALBARO, MARISA, SAMUEL, MARIELIA, BEATRIZ, MARISA, otros que no recuerdo el nombre y otros que no de qué familia ni quienes son.

Yo soy hija de Isabel la Fatigas. Mi nombre es Ana. Encantada de saludarte.

ana.
GRANADA
Los primeros esquiadores de la temporada disfrutan de Sierra Nevada
La estación ha abierto este sábado la temporada de esquí con la mayor longitud de pistas de su historia
jamia, da gusto entrar al foro y leerte, das un subidon a mi ego y a mis sentimientos, ambos bastante tocados, ¡Vamos en crisis, al igual que el país, que más que España, se asemeja al país de las maravillas de Alicia, Cuento siempre odiado y aborrecido por mí, ya que en lugar de llamarse Alicia en el país de las maravillas le tendrían que haber llamado el país de las pesadillas, o sease, España desde el 2008 ¡

UN abrazo Berta.
En mí crecen muy buenos sentimientos hacia ti. Un gran vinculo mágico ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Ana, me alegra leerte.
Buenas tardes Purullena, un abrazo a todos, los visitantes y foroleyentes, muy especial, para Ana, la morena de mi copla! ¿sabes que te quiero? pues ¿siiiiii!
un besillo
jamia, da gusto entrar al foro y leerte, das un subidon a mi ego y a mis sentimientos, ambos bastante tocados, ¡Vamos en crisis, al igual que el país, que más que España, se asemeja al país de las maravillas de Alicia, Cuento siempre odiado y aborrecido por mí, ya que en lugar de llamarse Alicia en el país de las maravillas le tendrían que haber llamado el país de las pesadillas, o sease, España desde el 2008 ¡

UN abrazo Berta.
En mí crecen muy buenos sentimientos hacia ti. Un gran vinculo mágico ... (ver texto completo)
Buenas tardes Purullena, un abrazo a todos, los visitantes y foroleyentes, muy especial, para Ana, la morena de mi copla! ¿sabes que te quiero? pues ¿siiiiii!
un besillo
buenas noches Viky ¡
no se quien eres... si te sirve soi del barrio alto hoy conocido como calle mercadillo nacido en el1972 mi nombre es juan y tocaba en la banda de musica de purullena
buenos días paisanos, hoy a pasar calor.
Lo que han demostrado los dos partidos políticos (PP y PSOE), que en 30 años de poder entre unos y otros solo han sabido llenarse los bolsillos y beneficiar al más rico (ESPAÑA PARAÍSO DE LOS CAPITALISTAS). El que hoy la clase media tengamos de todo no quiere decir que en España se viva bien. HOY EN ESPAÑA EXISTE UN TERCER MUNDO, PERSONAS PASANDO HAMBRE. En España al día de hoy y después de 30 años entre PSOE y PP gobernando existen 1,5 millones de personas ... (ver texto completo)
si algun rabuo en estas tierras de barcelona aqui una servidora
no se quien eres... si te sirve soi del barrio alto hoy conocido como calle mercadillo nacido en el1972 mi nombre es juan y tocaba en la banda de musica de purullena
Buenas tardes Purullena, un abrazo a todos, los visitantes y foroleyentes, muy especial, para Ana, la morena de mi copla! ¿sabes que te quiero? pues ¿siiiiii!
un besillo
mui buenos dias viky rosa ana enrique y todo el que lo lea
Buenas tardes Fefi un besoooooooooooo y una feliz tarde
Muy buenos días y feliz fin de semana a todos.
Muy buenas tardes Maria Rosa
Un beso y un feliz fin de semana