si, eso alimenta el espíritu, pero no les pierdas ojo a aas setas.. son delicatesen!
ya estoy jarta de limpiarlas.. que les den ¡
Un besinnnnnnnnnnnnnn, muakaaaaa!
si viky, tengo a mami, como para no estarlo!
ya la tienes en casa, a mamí?
en el bosque, cuando voy a buscar setas llevo la camara y me paso más rato haciendo fotos que buscando setas, hay tantas maravillas en la naturaleza, que vale la pena retratarlas ¡
si, eso alimenta el espíritu, pero no les pierdas ojo a aas setas.. son delicatesen!
Nooooooo, que aguantar la vela es otra cosaaaaaa...!
no dispares que la expresión tiene varios significados.. no desvaries ¡
Que fliz se os ve
Yo ya me retiro
Feliz descanso Ana, Manoli un besoooooooooooooooooooo y hasta mañana
Cuidaros muchooooooooooooooo
Un besinnnnnnnnnnnnnn, muakaaaaa!
si viky, tengo a mami, como para no estarlo!
en vela.. o aguantando la vela, como querais
Nooooooo, que aguantar la vela es otra cosaaaaaa...!
mi hijo de mis extrañassssss y mis asauras ¡
Asás nos tienen, más bien fritas... diría yo...
CHSSSSSSSSSSSS! Mira que eres mala, eh? como se entere el fatigas... jaa, ja, ja
se enterará, te lo aseguro ¡
A que si, has visto que cara de satisfasción la de mami?
cara tonta, diría yo jajajja
el ajillo de Purullena es muchiximoooooo más bueno, anda que no... con sus almendras y pimientos coloraos del pueblo-- uuummmmmmm que rico ¡
CHSSSSSSSSSSSS! Mira que eres mala, eh? como se entere el fatigas... jaa, ja, ja
Que fliz se os ve
Yo ya me retiro
Feliz descanso Ana, Manoli un besoooooooooooooooooooo y hasta mañana
Cuidaros muchooooooooooooooo
que descanses Viky.
Un abrazo ¡
Que fliz se os ve
Yo ya me retiro
Feliz descanso Ana, Manoli un besoooooooooooooooooooo y hasta mañana
Cuidaros muchooooooooooooooo
disfrutamos un bonito día los dos ¡
Ana esta no la vi yo estais muy guapos
A que si, has visto que cara de satisfasción la de mami?
donde has hecho esa foto?
en el bosque, cuando voy a buscar setas llevo la camara y me paso más rato haciendo fotos que buscando setas, hay tantas maravillas en la naturaleza, que vale la pena retratarlas ¡
mi hijo de mis extrañassssss y mis asauras ¡
Que fliz se os ve
Yo ya me retiro
Feliz descanso Ana, Manoli un besoooooooooooooooooooo y hasta mañana
Cuidaros muchooooooooooooooo