no? jaaa, ja, ja sin comentarios...
le gusta la picajosa de su mujer jejjeje
estos son los paisajes de mi pueblo, en el que vivo
por mi si, pero mi marido no, no le gusta el picante
no? jaaa, ja, ja sin comentarios...
por'?
pOr que a los que se les ve felices es a vosotros!
Manuela, mira ésta del flamenco ¡
no, de momento, no, esta delicaina, ya veremos, puede que el lunes.
pobre, a ver si se recupera y la llevas contigo a casa
mira que par de huevos de rey
ya la tienes en casa, a mamí?
no, de momento, no, esta delicaina, ya veremos, puede que el lunes.
Pobre! jaaa, ja, ja, con guindilla?
por mi si, pero mi marido no, no le gusta el picante
no dispares que la expresión tiene varios significados.. no desvaries ¡
jaaaa, jaja, que no he dicho naaaaaaaaa...
ya, y toa llena de baburrias, cuidao con os patinazos!
jajajja, que mala eres
ummmm... metidura de pataaaaaaaa...!
por'?
Un besinnnnnnnnnnnnnn, muakaaaaa!
si viky, tengo a mami, como para no estarlo!
ummmm... metidura de pataaaaaaaa...!
se enterará, te lo aseguro ¡
Pobre! jaaa, ja, ja, con guindilla?
cara tonta, diría yo jajajja
ya, y toa llena de baburrias, cuidao con os patinazos!