Buenas noches Ana yo andaba por el facebook, y ya me retiraba hoy estoy cansada y es tarde,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo
saludos para tod@s los que nos visitáis diariamente y nos dejáis vuestros animos y saludos.
Para todos ustedes os ofrezco este mensaje y éstas hermosas flores naturales.
N° total de fotos: 768
N° total de mensajes: 42676
N° total días meteorología: 122
61 Ana Olmos 768 fotos
Hoy amanece en PURULLENA a las 08:06 y anochece a las 17:55
fotos: 2.000 Nº mensajes: 126.801 Visitas / día: 2.051
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.051 visitas / día
hola juanito vien benodo al foro de tus paisanos los que casi todos estamos lejos de nuestra querida tierra
esa fefi, salud y alegría.. un abrazo ¡
soi hijo de la maria la gallita que trabajaba en el bar de reyes.
hola juanito vien benodo al foro de tus paisanos los que casi todos estamos lejos de nuestra querida tierra
Buenos dias, Ana.
Tiempo ha que no te saludo.
Tampòco he recibido, creo noticias tuyas.
Aprovecho para enviarte un beso y desearte lo pases bien este lunes de Noviembre.
Sè buena.
Bien venido Juanito ¡

Danos más datos sobre ti. Quienes son tus padres y el apodo con el que os conocen en el pueblo. La mayoría de nosotros vivimos fuera desde hace tiempo, la banda de musica es posterior. Yo conozco a bastantes: ALBARO, MARISA, SAMUEL, MARIELIA, BEATRIZ, MARISA, otros que no recuerdo el nombre y otros que no de qué familia ni quienes son.

Yo soy hija de Isabel la Fatigas. Mi nombre es Ana. Encantada de saludarte.

ana.
soi hijo de la maria la gallita que trabajaba en el bar de reyes.
Buenos dias, a todos.
que precioso niño! Ana un dia feliz, con final de noviembre, ya vamos camino de Navidad, besillos
buenos dias, endarmería chicos... paz y viva la navidadddddddd ¡
Buenos días a todos.
Un poquito pronto, pero Feliz Navidad a todos.