Ana yo intento poner algo, mas que nada para pasar el rato,
bien hecho, por qué lo que dan en la tv..
buenas Viky ¡
Ando husmeando por ahí, mirando unos relatos que tengo pendientes.
Ana yo intento poner algo, mas que nada para pasar el rato,
Buenas noches Ana, un besooooooooooooooooooooooo y gracias por tu bonito detalle
buenas Viky ¡
Ando husmeando por ahí, mirando unos relatos que tengo pendientes.
Buenas noches Ana, un besooooooooooooooooooooooo y gracias por tu bonito detalle
Buen dia Ana Olmos, qonito ramo, muchas gracias, por tanto detalle, eres admirable, besillo
Buenas Berta.
No más es un pequeño detalle para estas fiestas.
[Cristo de Los Milagros] 3º
PURULLENA
Granada
Andalucía
126.843 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.946 visitas / día
Buenos dias para todos.
Seguimos con los días soleados, pero las noches fresquitas.
Un besooooooooooo para todos y una feliz tarde
buenas noches Viky ¡
Buen dia Ana Olmos, qonito ramo, muchas gracias, por tanto detalle, eres admirable, besillo
Buenos dias para todos.
Seguimos con los días soleados, pero las noches fresquitas.
guenoss dias Viky, Toti, Goyo... salud y felkicidad
Buenas noches Ana yo andaba por el facebook, y ya me retiraba hoy estoy cansada y es tarde,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo
buenas noches Viky ¡