Foro de PURULLENA (Granada) Ana yo intento poner algo, mas que nada para pasar el rato, bien hecho, por qué lo que dan en la tv..
Foro de PURULLENA (Granada) buenas Viky ¡ Ando husmeando por ahí, mirando unos relatos que tengo pendientes. Ana yo intento poner algo, mas que nada para pasar el rato,
Foro de PURULLENA (Granada) Buenas noches Ana, un besooooooooooooooooooooooo y gracias por tu bonito detalle buenas Viky ¡ Ando husmeando por ahí, mirando unos relatos que tengo pendientes.
Foro de PURULLENA (Granada) Buenas noches Ana, un besooooooooooooooooooooooo y gracias por tu bonito detalle
Foro de PURULLENA (Granada) Buen dia Ana Olmos, qonito ramo, muchas gracias, por tanto detalle, eres admirable, besillo Buenas Berta. No más es un pequeño detalle para estas fiestas.
Foro de PURULLENA (Granada) Buenos dias para todos. Seguimos con los días soleados, pero las noches fresquitas. Un besooooooooooo para todos y una feliz tarde
Foro de PURULLENA (Granada) buenas noches Viky ¡ Buen dia Ana Olmos, qonito ramo, muchas gracias, por tanto detalle, eres admirable, besillo
Foro de PURULLENA (Granada) Buenos dias para todos. Seguimos con los días soleados, pero las noches fresquitas.
Foro de PURULLENA (Granada) Buenas noches Ana yo andaba por el facebook, y ya me retiraba hoy estoy cansada y es tarde, Feliz noche Un besooooooooooooooooooooooooooo buenas noches Viky ¡