Manuela sabes que frutos o lo que sea, es esto? desconozco el nombre
Tomayaaaaa zapatillazo en la bocaaaaaa, jaa, ja, ja, no veas, la "mujer " se la cobró!
No, ese era el vals de las mariposas
lo conozco, me he confundido ¡
Pues pillé el "oro" de milagro... Había una puñetas de gallina buscando lombrices debajo de las flores... si la entallo queda pelos en el tiro...
yo los cosecho y los guardo en una cajita para las salsas
eso es el azafran en rama, moza, oro ¡
Pues pillé el "oro" de milagro... Había una puñetas de gallina buscando lombrices debajo de las flores... si la entallo queda pelos en el tiro...
Ummm... no sé, no sé... Eso del peso de la casa en las espaldas del hombre... Anda que la mujer!
Y eso de casa en casa de los hijos... Y las residencias?
entra en mi página, mira en fotos, y verás los que he regalado a Viky y a Berta
voy volandooooo...!
TE HE HECHO PROMETER, HOY, QUE TE PONDRÍAS EN FAENA, CON LOS DECORACIÓN NAVIDEÑA, QUE A LAS PENAS PUÑALÁs, no lo olvides.´este es facilisimo, si no tienes candelabros, jarroncitos o copas mezcladas con vasitos
Necesito un poquito de tiempo...
Mañana necesito coser, el uniforme de mi hijo le ha quedao grande, tengo que cogerle un poquito al pantalón, de que acabe... manos a la obra!
Siiiiiiiiii... que bonitooo... en aquel tiempo fue todo un exito!
era un vals?
cisne blaco, cisne negro?
José VELEZ
Siiiiiiiiii... que bonitooo... en aquel tiempo fue todo un exito!
a mí me gusta mucho éste, es muy alegre. anima la casa
Jooo, me estás poniendo los dientes...
entra en mi página, mira en fotos, y verás los que he regalado a Viky y a Berta
YO LAS ÚTILIZO EN LAS ENSADAS: pensamientos, hohas de rosa, calendulas, violetas, y las yagas de Cristo o campanulas
Las campanulas también se comen?
Sus pistilos son comestibles, tienen tres, de color grante, son muy sabrosos.