Me llamó mucho la atención, las cuevas son algo digno de ver...
esta es la recepcion
me las regaló Viky, y las he visto en le monte, y otra del mismo color, como una pelota pero toda como enrrejada, esa si que se que es un homgo, y toxico
Que bien suena eso,,, toxico! que buen platao le daba yo a algunos, jiii, ji, ji
De Purullena es esta cueva?
si, es ALMGUZ, AHORA TE PONGO TAL COMO ESTÁ AHORA
Son setas, las ha visto en el monte, pero no sé como se llaman
me las regaló Viky, y las he visto en le monte, y otra del mismo color, como una pelota pero toda como enrrejada, esa si que se que es un homgo, y toxico