Este
mensaje va dedicado a la persona que en tanta estima tiene al
ayuntamiento de beas y por supuesto a todo lo que hace. Las
fiestas de este año se han visto deslucidas por la
nieve y sus consecuencias:
cortes de luz, frio, .aún así hubo verbena los tres dias, todo el mundo baj0 techo, la patrona procesiónó por las
calles del
pueblo, hubo
fuegos artificiales, hinchables, talleres para los más peques,
paella para el pueblo con la juerga que se montó despues en la super carpa...la pena fue que ciertas
... (ver texto completo)