Propuesta del Psoe en INFRAESTRUCTURAS:
Para los socialistas las obras que se acometerán en el municipio deberán de cumplir con la finalidad de conseguir el progreso, el desarrollo y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, dando solución a los problemas del día a día.
Actuaciones a realizar:
1. Mejora general de los saneamientos y alumbrados públicos.
2. Embellecimiento general de todas las calles del municipio, (Píñar y Bogarre).
3. Construcción de un nuevo pozo de abastecimiento ... (ver texto completo)
Es una opinión no una afirmación y no olvidemos que esta fórmula le dió a Píñar todo lo que hoy tiene.
Mira tu el del comentario de las 9:47, como puedes hablar asi de una persona que nunca ha estado en el ayuntamiento, te recuerdo que la mayoria de los alcaldes de los pueblos no llegan sabiendo, asi que guardate la lengüeica antes de abrir el hocico.
Mejores tapas?
Sin duda en el Paraiso, y para comer. Alli se come pero que muy bien, y el precio no esta mal.
Si una maravilla.
Entonces confirmas que si gana el Psoe Inma se va a la diputación y Carlos es el alcalde no? Ya hebeis dado por cierto lo obvio.
Efectivamente. Las elecciones municipales nos las tomamos muy a la ligera y no somos conscientes de lo que nos afecta el tener un buen o un mal equipo en el gobierno municipal.
Se ha de tener un buen programa electoral, pero también la capacidad para desarrollarlo. Jerónimo y su equipo no han sido capaces de hacerlo, lo que nos repercute a todos por el tiempo y el dinero perdido.
Somos muy dados a votar ciegamente a nuestras siglas políticas, sin importarnos las consecuencias y es esta actitud la que nos hace perder oportunidades y nos deja anclados en el camino del progreso.
Dejémonos de fanatismos, analicemos fríamente la gestión municipal durante estos últimos años y analicemos también si las alternativas pueden mejorarlo. Mi opinión es que es muy mejorable y entre la continuidad o entre una de las alternativas, me quedo con el equipo de Inma y Carlos, ya que uno desde el pueblo y la otra desde Diputación tienen muchas posibilidades de relanzar a Píñar hacia un futuro mejor. ... (ver texto completo)
Si prefieres que Píñar siga estancado
Vota a Yoyis o a Jerónimo Hurtado.

Si quieres que Píñar prospere
Vota a Inma y a Carlos Pérez.
Si gana Jerónomo las elecciones, no lo culpeis a él, él lo ha hecho muy bien por mucho que querais descalificarlo. La culpa de que los socialistas pierdan y el pueblo no prospere es de los propios socialistas ellos han elegido a su candidata . Ojalá salga pero para quedarse en Píñar a lidiar con todos nosotros. Lo dicho que salga ella pero para quedarse.
¿me puedes enurmerar los miles de pueblos no gobernados por los socioslistos y que prosperen? Me refiero a Granada y me conformo con tres nombres.
Con respecto a lo de no presentar candidatura, porque como de todas maneras la Junta y Diputación van a ser sociolistas, pues que quieres que te diga, que una vez más vuestra prepotencia y vuestra soberbia os descalifican solas.
Qué buena interpretación del juego democrático, sociolisto!
Esto no es como jugar a la lotería. Aquí no se trata de tener suerto o dejar de tenerla. Se trata de haber hecho las cosas bien, tanto en el gobierno como en la oposición, traer un buen programa electoral, de futuro y saber estar y tratar a la gente, a toda la gente, con educación y respeto.
La suerte es para la lotería y cosas así.

Saludos.
Yo soy socialista hasta la médula, tengo claro que le voy a votar a Inma porque la veo mejor preparada y con ella hay más posibilidades de que el pueblo prospere.
Yoyi me cae muy bien y le deseo mucha suerte, me hubiera gustado poder escucharla en el mitin pero no pudo ser.
Jerónimo no es mala persona pero lo de ser alcalde ya nos ha demostrado en estos ocho años que no es lo suyo.
Por el bien de nuestro pueblo espero que Jerónimo no vuelva a ser alcalde, Píñar no puede seguir hacia atrás.
Una pregunta para quien quiera responderme: ¿La candidatura de Izquierda Unida (con todo el respeto hacia sus componentes) es para gobernar o para todo lo contrario, cumpliendo así el deso del actual alcalde?. Ya saben: "Para lo que me queda ...".
Con respecto al arreglo de la piscina, hay que aclarar que el alcalde jamas se acuerda de la Oposicion para nada salvo para temas turbios como por ejemplo la concesion de las obras de la piscina, que urgen como el comer. El partido socialista hace bien en no querer ser complice de la incompetencia, inoperancia, falta de prevision e ignorancia bien aprendida de nuestro primer edil. Pero como es muy humilde, con el dinero de los demas claro, capaz es de ganar otra vez las elecciones, hasta ese dia ... (ver texto completo)
Asi es, ya con 32.. Pero y tu quien eres? debes tener tambien 32 por conocer mi fecha. Saludos.