Estoy interesado en contactar con Encarnita, hija de Dª Lola, con la que coincidí en el encuentro de Agosto 2008.
Mi dirección de correo es: jmsalmeronaguilera@hotmail. com.
Mi dirección está abierta a cualquier paisano/a que quiera ponerse en contacto conmigo, lo que me alegrará enormenente. J. Manuel Salmerón
Quiero Felicitar desde este Foro a Pepe Titos y a su Señora, por el nacimiento, el día 11 de su hija Azahara, enhorabuena y muchas felicidades
hola! estuve en policar y me encanto. espero volver a ir, sobre todo por la marcha que hay alli y los buenos ratos que he pasao no se me olvidaran. viva los policareños!
Sobre opinions y gustos no hay nada escrito, pero sí que hay mucho sobre modales e infundios. Se puede no estar de acuerdo con alguien, pero deso no justifica el insulto ni la desconsideración.
Cualquier observador neutral, por muy cegato que sea, se dará cuenta de que en el Ayuntamiento algo ha cambiado, y que Inma sabe moverse (también bailando) y que tiene iniciativas que van a redundar en el bien de nuestro pueblo, claro, que también es cierto, que a poco que se mueva, siempre será algo más ... (ver texto completo)
Desde los tiempos de Piqué saludando a Bush Jr. no se ha visto lametraserillos y adulador mas bajo y rastrero.
Hechos y no regalos de oido, eso es lo que hace falta en este foro.
¿Menearse bien? ¿Cuando? ¿Para qué? ¿Donde, en la plaza bailando?
Y no me vengas con los temas manidos del Castillo, el Hogar del Pensionista de Bogarre, las fiestas tan bonitas (la de los trogloditas fue un fracaso en cuanto a gente disfrazada).
Saludos, aduladorcillo.
Estoy interesdo en saber algo de la familia Villegas, cuyo padre MANUEL VILLEGAS MARTINEZ tanto tiempo ejerció como Secretario de la Hermandad de Labradores y del Ayuntamiento.
Saludos.
Hola, me he alegrado mucho de que me respondieras y que conozcas y mis padres, he hablado con mi madre y se a alegrado mucho de que recordaras a mi familia. Según la foto, son todos de la quinta de mi hermano mayor Jose Antonio. Yo vivo en Elche y tú, mis padres también. Te mando un beso y hasta pronto.
buenas noches darreños. soy hijo de darreños, mi padre alejandro y mi madre anjelicas mi abuelo era luis el chucho quiero saludar al pueblo y si ay algun familiar que me escriba algo. me llamo manolo.
Haber si alguien del pueblo vende un carro para coche, que necesito uno, gracias y un saludo
Hola J. Manuel
Te mande un mensaje a tu correo de hotmail, pero por si acaso me quisiera alguien también escribir este es mi correo ovbalvarez@arcor. de o ovbalvarez@hotmail. com
saludos para todos desde Finnentrop
Paco
hola paisanos un saludo muy fuerte y grande de manolo hijo de la pastora
olaa que tal?
bueno... que muchos saludos y abrazos a todos los delgailleros=)
que como bien dice... es un monumento=)
muxisimos besos a tos=) de mª carmen lopez sanchez=) dwww
Hola Angel Aguilera:
Soy Rosa, nieta de Salvador EL PRINGUE, hija del CATO (Torcuato), primo hermano de tu madre. Aprovecho este foro para saludarte a ti y a tus hermanos y sobretodo a tus padres, pues, cuando vivian mis abuelos, y yo era pequeña, nos hacian una visita casitodos los años y en ocasiones las recuerdo. Aprobecho este mensaje para decirte que los futbolistas que aparecen en la foto que mando el Cato de Manuel Molino, son unos cinco o seis años mayores que tu y yo.
Para Paco Alvarez que vive en Alemania. He extraviado tu dirección de correo. Por favor, escríbeme un e-mail a mi dirección y hablaremos sobre tu último viaje a Elche. Espero poder enviarte alguna foto de la procesión de San José del 16 de Agosto pasado. Un abrazo paisano.
A Torcuato, que firma el mensaje anterior, y a cuantas personas han apreciado, últimamente, un ambiente enrarecido en Laborcillas, quiero decirles que lo que está sucediendo no puede tomarse como propio de este pueblo. Evidentemente, es penosa la situación actual; y mucho más si comprobamos que no hay intención de mejorarla.
Pido a quienes están implicados que sean conscientes del mal que están causando al pueblo. No se arreglan las cosas por las bravas. Hay que sentarse a hablar. Para entenderse. ... (ver texto completo)