Cuando es la fiesta del agua?? muchos saludosss desde mallorca yo e visitado lanjaron desde que nací adios muchos besos.
Hola si que es muy bonita la foto soy de mallorca y e estado en orgiba mi padre es de cañar.
Si Diois quiere voy a ir a Orgiva el puente de la inmaculada, tengo muchas ganas de conocerlo.
Me encanta Pampaneira. Saludos a los Pampanurrios de un Tablonero que ha estado muchas veces allí.
Los de las bicicletas no hicimos absolutamente nada, aun me sigo preguntando que se les pasaría por la cabeza a los necios que allí estaban para intentar matar a 3 personas.
El del foro que esta pasmao, que ponga otras fotos que estas dan depre por fabor cambiar de no se como llamarle.una madrilena que va todos las anos a casa de la familia.saludos.
El del foro que pasa que no prospera en las fotos, parece un marciano que viva en la luna , no se llamara andresuna madrilena.
Os aconsejo que vayais por alli yo estuve un fin de semana y automaticamente decidi donde iba a pasar las vacaciones este invierno, ademas de Bubion estuve en Capileira y Pampaneira, son preciosos, los tres y las gentes son muy agradables y cordiales.
Yo he estado este fin de semana, es precioso.
Yo tabien quiero felicitar al Ayuntamiento de Rubite por la labor realizada.
Maria Perú.
Mis antecentes eran de alli.