Hola! Luis el del prat es el fotografo, el siempre estaba aciendo fotos en las fiestas, es calvo, con gafas y gordito, muy buen hombre, lo tienes que conocer.
Si tienes fotos del pueblo y alrededores, envíalas.
ánimo, seguro que si yo puedo tú también puedes.
Luis des del Prat.
Hola amigo Emilio, espero que hayas regresado del frente ese. Qué más da, verdad. Sigo diciendo que es bonito saber con la persona que te estás comunicando. Eso de que todos somos Madrid, vamos hombre eso serás tú.
Qué más da, verdad? NO pensaba que fueras tan pasota. Tanto si hay que felicitar como criticar hay que dar la CARA. Qué más da, verdad? Espero que todos los que participen en este pequeño fro digan su nombre, apodo, seudónimo o qué más da, verdad?
Hasta otro momento polonés.
Luis des ... (ver texto completo)
Yo tambien veraneaba desde los 70s y cuando me retire, me vine rapidamente esto fue en el 93 Cuando los Torreños se liaron la manta a la cabeza y se formo GRITO, yo me hice residente yc con mi voto contribuyo al empuje de este cambio.Lo mismo que mi esposa como yo estamos encantados Ellos lo saben.
Tengo entendido que mi bisabuelo, JOSE ALVAREZ, fue Alcalde de Castell de Ferro entre los años 1900 y 1910. Siempre se dijo esto en la familia, alguien podrá confirmármelo, o darme el mail de la Alcaldía de Castell de Ferro para seguir indagando?

Muchas gracias.


AROBERTO@FIBERTEL.COM.AR.
Calahonda lo descubri hace un año, , y cada fin de semana que puedo me bajo desde madrid (donde vivo), para disfrutar del pueblo, pero lo que mas llama la atencion es la calidad humana de la gente que vive, ahi, , no hay nada igual.
Me alegro mucho que exista ese pueblo, , de echo he comprado un piso ahi, , y ahora tengo en mente comprar un barco de segundamano, , , si alguien conoce algo, , porfavor decirmelo..

Gracias a todos.
Hola, hola, me ze oye? ola, hay alguien por el barranco eze?
Quiero informaciones de parentesco maternos de mi padre, que se llama Jose Lorenzo Ferres, hijo de Juan Lorenzo Cumpian e Maria Ferres Pinos.
Telefono 55 14 32323811.

Alguien que puder me informar, enviar comunicación.

Atenciosamente.

Maria Roseli Lorenzo

Bauru-Brasil, 12/10/2005.
Colega cuelga de el cabezar de tu cama esa foto y no la pongas mas. Y de camino te cuelgas tu .
En esa Iglesia me casé hace la friolera de 45 años.Y como recuerdo a mis amigos.Antonio (Manrina) paco el (Estanquero) Manolo Peña y como no a ese gran José Paredes lo recuerdo con toda mi alma.Francamente me he puesto tierno
Por que los quiero o queria muchisimo y me acuerdo de ellos con frecuencia
Manuel Arenas el hijo del maestro.
Hola chico de mexico! somos unos vecinos de Castell de Ferro creemos que podemos conocer a tus familiares. Si lees este mensaje dame mas datos e intentaremos ayudarte.Saludos.
Un beso muy fuerte desde Sevilla, (maribel, nati y francisco villalobos),
Que tal???
Me parece muy bonito, Mario omar, pero sigo insistiendo, quien eres exactamente.
Hola jordi!yo soy nieta de manuel el de brigida, hija de bernarda, y mi padre nieto de juan el carpintero, juan francisco. Yo soy susana de madrid. Ahora mis padres si conocen a tus padres pero yo no se quien eres, o por lo menos con los datos que das no se.En que pandilla estabas y con quien te ibas cuando eras pequeño?yo tengo 30 años. Madrid.
¡Cuán callan estos malditos,
Pero mal rayo me parta,
Si en acabando esta carta,
No descubro sus nombrecitos!

Ante todo, perdón por el ripio, pero ¿qué más da quien sea Madrid?. Madrid somos todos. Además, si poco más o menos, todos (excepto Mario Omar por razones obvias) nos conocemos o creemos saber quien escribe cada comentario.
Quien quiera identificarse, que se identifique y quien no, pues no. Tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio, que la vida son cuatro días (y dos los perdemos ... (ver texto completo)