Hola a todos los albondoneros
¿El cura hizo una fiesta ayer? bueno lo veo bien que aga cosas para que se divierta la gente.
May no soy muy bueno dando ideas lo que si dire lo que aria si viviera en albondon. Haria lo tipico 2 o 3 fogatas y como dijeron en un comentario compraria un puñao de sardinas y unas botellas de licor ponia un equipo de musica para sentir musica toda la noche. Con eso yo paso una noche buena.
May se que tienes buenas ideas por favor dilas o mejor di lo que harias para pasartelo ... (ver texto completo)
Toda mi vida me acordare, de la primera vez que pise ese pueblo.Fue un dia de migas y vino, creo que le dicen de san isidro, aunque yo no sea muy ilustrado en eso de los santos.Recordar a la gente que ya no estan entre nosotros y que marcaron su rastro en nuestras vidas.Las vivencias que se desarrollaron en esos dias y los matices que marcaran las sendas que tendremos que caminar.creo en las personas, siempre he creido en ellas.Sabeis que me aficione al jugo de la uva en vuestro pueblo?
San luis, ... (ver texto completo)
Hola Juan de Huelva. Soy Manuel. Y te agradesco tu participación en el foro de Cadiar, por que contra más seamos mejor, por que dices que tienes recuerdos imborrables, eso quiere decir que lo as pasado muy bien en cadiar. Y que apoyas mi moción para que la gente de cadiar se animen, pues te doy las gracias, por tu apoyo, pero no podemos olvidarnos de.Montse.Alvaro.Y Antonio Puertas. Que tambien participan y que gracias a ellos estan todas esas fotos, y si tu quieres ver mas fotos, entra en. (Cadiar ... (ver texto completo)
Hoy hay una fiesta en el pueblo no entiendo como el cura la hace sin mas por hay se enpieza a tener fe en todos juntos hacer cosas yo no estare en persona pero me alegrare que se diviertan todo lo que puedan yo no e estado en muchas fiestas de albondon yo siempre las celebro fuera pero ideas no me faltan puesto que e estado en tantas y de tantos lugares pero algunas como san juan son muy especiales esta noche ya lo dije es majica para la amistad para el amor y para limpiar nuestras almas de lo malo ... (ver texto completo)
Ala Madrid ya tenemos media liga ya nos falta el domingo rematar.
SOMOS LOS MEJORES
Un albondonero madridista.
Hola a todos los albondoneros.
Venga animaos y organizar algo para esa noche y como dice may sin discriminar a nadie esa noche todos juntos como una gran familia y esa noche olvidaos de los problemas que esa noche es muy especial(por lo menos para mi)y tu may si hacen algo por casualidad tu ves la primera y me cuentas como te fue y como te lo as pasao.Aunque yo no pueda ir estare muy contento saviendo que mis paisanos se lo estan pasando bien.
Un fuerte abrazo para todos los albondoneros y para ... (ver texto completo)
Me alegro que se pusieran mas fotos de Cadiar y el foro se anime. Algunas me traen a la memoria recuerdos imborrables. Apoyo la mocion de Manuel: que se unan mas pavicos y cuenten cosas del pueblo, asi los que estan fuera se ponen las pilas. Un admirador de Cadiar. Juan de Huelva.
[GoogleBarVIP= 3].
Yo, que tampoco soy de Cadiar ronde bastante por los alrededores de la iglesia los fines de semana cuando venia a la discoteca alla por los años 70(finales) y hasta mediados de los 80; cuando la discoteca CADI estaba un poco mas arriba de la iglesia. Que buenos ratos pase alli con mis amigos del pueblo y con los amigos "Pavicos" del colegio Fernando Castellon de Orgiva. Años inolvidables que nunca se borraran de mi memoria. Juan de Huelva
[GoogleBarVIP= 3].
La foto es preciosa aunque le falta nitidez. Es problema de la camara , no del retratista. Uno que no es de Cadiar pero que le encanta este pueblo y sus gentes.
[GoogleBarVIP= 3].
¿en esta foto no esta fernando ruiz? el que se caso con una de valor
[googlebarvip= 3].
Eso estamos esperando que alguien de señales para la fiesta de san juan me gustaria que se hiciera algo algo especial como esa noche indica.que pudieramos pasar una noche especial todos juntos segun se monte hasta yo me apunto pero que sea para todo el que quiera ir sin descriminar a nadie todos y a pasarlo bien ir contando saludos may.
HOLA!
ES QUE HAY ALGO PARA sAN Juan en Albondón?
Si van hacer algo ponerlo por aqui para los que estamos fuera que sepamos que es, ojala hicieran algo. Batman, MAy si sabeis algo decirlo vale. Un saludo.
Pitu.
Sabes batman aunque yo se lo que hay aqui y como son me gustaria que por lo menos la gente fuesen sinceras hables con quien hables siempre acaban con ..aqui son muy falsa la gente ..y no entiendo que se diga eso entre ellos mismos cuando todos son iguales yo tengo muy pocas amistades pero pocas y me alegro porque a la gente no les gusta la verdad en la cara y aveces ago daño y a mi me gusta las cosas en la cara que me digan lo que piensan de mi porque asin soy libre a la hora de hablar .bueno y ... (ver texto completo)
Hola. De nuebo soy Manuel. Esta noche mirando la telvisión me ha dado una alegria inmensa, al poder ver a los pueblos de la alpujarra, en un programa en directo, y entre el reportaje ha salido cadiar, y he podido ver la plaza del medio y un reportaje que le han hecho al señor. Domingo. El molinero, en el que ha dado una demostración, de como se muele el maiz con las piedras de molino en directo, y enseguida que lo he visto lo he reconocido, y desde luego me ha dado mucha alegria, al ver que se encuentra ... (ver texto completo)
Hola a todos los albondoneros.
May no tienes que agradecerme nada solamente te preguntao si tienes un problema eso lo hubiera echo cualquier persona que tiene sentimientos y corazon que se preocupa por lo demas.Por supuesto may que me refiero a ese tipo de problema por que si fuera de otro tipo eso es pribao y jamas hubiera insinuao nada.
Dices que as ayudao a mucha gente y yo me lo creo que es cierto por la forma de hablar yo tambien e ayudao a mucha gente pero ¿Sabes una cosa? casi siempre al que mejor te comportas y le ayudas con el corazon luego te da una puñalada por las espaldas (me a pasao a mi).
Te voy a dar un concejo haz tu vida y no te preocupes de que diran o que deje de decir.
Un saludo may y sigue asi de guay.
BATMAN. ... (ver texto completo)