Nuestra banda de musica - Álvaro, CADIAR

Me gusta esta pagina de Cadiar y las fotos que publica el Sr. Alvaro. Todas me parecen excelentes, me permite ver Cadiar en invierno, ver el rio congelado y parte de sus pobladores. Doy gracias a Dios por haber nacido y tener el privilegio de la internet, que sin moverme de mi casa a muchas millas de distancia poder admirar todas estas cosas.
Hola Alvaro, siento la muerte de vuestro dire, soy el director de la banda de musica de nevada (Laroles)! mi nombre es Félix, para cualquier cosa que necesiteis podeis contar cnmigo, vale, mi telefono es 676596171.

un saludo
Hola Manuel: Soy Juan de Huelva, yo conozco a Fernando Ruiz porque su hija mayor estudio conmigo en Orgiva y fuimos amigos. Son una gente maravillosa toda la familia. Tambien, la banda de Cadiar iba a tocar a las fiestas de mi pueblo Cojayar. Un saludo
[GoogleBarVIP= 3].
Hola. Es que nadie va a escribir ningun mensaje sobre esta foto, de la banda de musica de cadiar.Espero que alguien escriba algun mensaje para poder contestarle.Gracias.?
[GoogleBarVIP= 263].
Hola. Soy Manuel.Me alegro que hayas reconocido a. Fernando Ruiz. Yo te lo dije por que yo si lo reconoci, por que en aquella epocá tocavamos juntos, por que si miras en el centro de la foto estoy yo tambien junto con. José el dormido que le llamavamos de apodo los dos trompetas. Y, piensa que esta foto tieno unos 52 años, y mi hermano es el que hay en la parte inferior derecha con el bombardino.De todas las maneras gracias por escribir mensajes en esta paginá web tan bonita que tenemos. A otra cosa...