Si alguien esta interesado en saber mas de Torvizcon os informo que existe un blog del ayuntamiento donde se van publicando noticias referentes a lo que se va haciendo en el municipio. Tambien os informo que esta en construccion la nueva pagina web de torvizcon que empezara a funcionar en breves semanas. torvizcon. es
PARA VISITAR ALBUÑOL, aqui hay un lugar para alojarse:

http://www. alwaysonvacation. es/fotografias/Espana_Andaluci a_Albunol_194611. html
hola hay alguien
Hola berpa1

Mi nombre es Heraldo Miguel Rodriguez, vivo en USA pero naci y vivi en Argentina hasta hace poco tiempo, mis antepasados llegaron a Mendoza Argentina, provenientes de ALBUÑOL, no puedo viajar a España pero termino de leer este sitio y veo que hay varios en la misma situacion, podemos ponernos en contacto por este medio o por telefono, mi # es 305 456 9522 en casa y mi celular es 305 213 8060.
Tengo armando un arbol genealogico que seria interesante que todos lo puedan ver, alli figuran ... (ver texto completo)
Hola Dalva, la persona que me indicas Antonia Alcalde murio hace unos años pero dos de sus hijas viven aqui en Albondon, me pondre en contacto con ellas y les dire que te manden algun mensaje, tal vez consigais poneros en contacto mas directamente. Mi abuelo tambien era de Albondon y se fue a vivir a Castaras, se llamaba Jose Bonilla Lopez y tenia un primo que se fue a Brasil. Si quieres mandar una carta dando mas datos, yo intentare ayudarte en lo que pueda, no hay problema. Un saludo
Hola Jose:
Soy Vicenta Lupiañez Alcalde, estoy en Argentina, mi abuelo era de Albondo Fracisco Alcalde Garcia, si fuera posible y pudieras mandarme el correo electronico del Ayuntamiento te lo agradecere, desde ya muchas gracias, cordial saludo Vicenta:
Hola juana, si me acuerdo de ti, esta es mi correo,,, vice_to@hotmail. com
Hola Juana:
Estuve en el cementerio y visite la tunba de tu padre y le puse una flor,,
Un abrazo miy fuerte, Vicenta:
Hola juana, si me acuerdo de ti, esta es mi correo,,, vice_to@hotmail. com
Hola Juana:
Estuve en Castaras, para el dia San Migule, lastima no te pude ver, esta es otra Dirección de correo,, vice. lupi@gmail. com es criveme Besos Vicenta.
Hola vicenta: Soy hija de tu primo juan. La primera vez que viniste te di un recuerdo de tu padre. Me recuerdas? Contestame a mi correo te contare cosa de la familia. Un beso.
Hola juana, si me acuerdo de ti, esta es mi correo,,, vice_to@hotmail. com
Por favor necesito del endereço o email del ayuntamiento de Albondon sy alguien me lo pudiera enviar me quedare muy grata, necesito de las cópias de un documiento de mis abuellos gracias dalva_alcalde@yahoo. es
Buenos dias a todos alguien puede informar-me sy conoce o talvez ainda exista el cortijo de los Tarifa, era de mis bis abuellos FRANCISCO JOSÉ TARIFA E MARIA DE LOS DOLORES MARTIN, gracias dalva_alcalde@yahoo. es
Hola Pablo, buenos dias he visto tu procura e me llamo la atEncion porque yo tambien tengo el apellido Bonilla en mis antepasados e eyos eram de Albondon mas precisamente de Cástaras, Christobal Alcalde Bonilla era padre de mi abuello José Alcalde Garcia, usted tiene otros datos del apellido Bonilla que me los pueda passar, yo vivo nel BRASIL, asi quien sepa encontremos alguna cosa em comum vale me quedo nel aguardo de respuesta, tengo mas datos e muchos nombres vale. saludos dalva_alcalde@yahoo. ... (ver texto completo)
hola hay alguien
hola sabe alguien tocar el acordeon
Hola mi nombre es Maria Eugenia. Mi abuelo Nació en almegijar y a los 20 años se tuvo que venir a la argentina y nunca mas pudo volver por cuestiones economicas. Me gustaria saber si todavia quedan familiares para poder comunicarnos. El nombre de mi abuelo es Antonio Fernandez Romero. Gracias
Perdonad pero se me olvido decir que en Brasil, todos Martin teniam su apelido cambiado a Martins o sea que el apelido correcto es Martin (asi como yo) y el Meron o Meren tambien puede ser Moron y, quiça el Gimenez pueda ser Jimenez, lo digo porque no me acuerdo de haber veisto ningun Jimenez (con J) alla.
Gracias de nuevo y saludos a todos.
Geraldo
Hola a todos, estoy muy emocionado porque soy nieto de uno de los hijos del pueblo y, dispoes de mucho tiempo logro encontrar las raizes de mi familia.
El unico documento que tenia de mi abuelo era el registro de la inmigraccion de Brazil y le fataban casi todo. Tenia solamente el nombre y la provincia.
Otro dia, hablando con un tio mio de Brazil que no le veia hace mucho tiempo, tio este que es hijo de un hermano de mi abuelo me dije que le sonaba aldo de Mecina o de Tedel, que su padre le hablaba ... (ver texto completo)