Soy una salareña que vive fuera desde hace muchos años, pero me ha encantado ver la fotografia del pueblo y los comentarios historicos, siempre es una alegria ver tu pueblo aunque sea por internet.
Bueno espero que os vayan gustando las fotos, cuando tenga un poquito mas de tiempo ire poniendo mas, a ver si se anima mas gente a poner alguna otra.
Para mas información Fr_plaza@hotmail.com.
Hola! Soy de Lachar y quiero mandar un saludillo a tol pueblo. Y venir a visitarlo que está muy bien, aunque sea pequeñillo jeje.
Besos!
Teneis que poner mas fotos de esmeralda.
Hola soy hija de la Rocio casada con Antonio Piñar, vivimos en Barcelona.Nos ha hecho mucha ilusion ver el pueblo mis padres son salareños. Un saludo a todo Salar.
Un abrazo muy fuerte para Antonio Muñoz "Kiki" al cual lo considero muy buen amigo y hace mucho tiempo que no lo veo.
A todos los Trasmuleños "escarriaos" por todas partes un saludo de Rafael Rivas, hermano de Jose Manuel del bar Entrada en Trasmulas.
Esta es una panoramica del casco antigüo del pueblo, en donde podemos ver la Iglesia de nuestra patrona "Santa Ana", la torre de manposteria hispano musulmana y la casa palacio de Hernan Perez del Pulgar que tiene adosada a su izquierda. Son unos de los monumentos más destacados del pueblo, tambien existen nacimientos de agua como son la Fuente Alta, El Bañuelo, La Fuente Membrillo y cuevas como son Cuevecilla Monea.
FER.
Hola, soy el que ha mandado la fotografia, Salar es un pueblo de 28oo habitantes situado entre las localidades de Loja y Huetor Tajar, el cultivo predominate es el olivar y una de las principales fuentes economicas del pueblo. El gentilicio que nos denomina es el de Salareños, solo deciros que es un pueblo en donde se puede vivir con plena tranquilidad.
SALUDOS FER.
A ver si dan solares para la gente de trasmulas e hijos nacidos alli no estaremos luchando todo el pueblo para ello, y luego se lo vendan a amiguetes ricos de otro sitio, ustedes me entiende tramuleños.
Hola¡stamos en valencia, con una de trasmuleñas que conoce a toa la gente que escrive aquí, ella es nada mas y nada menos que Azahara que la novia de mi primo leo que es el rubio peligroso asi que no veas la que estamos aquí liando.Un saludo para ese "peazo" de pueblo que algun dia cnoceremos.
Hola! soy alvaro de penuelas, estoy en inglaterra en la ciudad de manchester y me ha dado mucha alegria encontrar esta pagina. Mi padre es de trasmulas y por su parte todos mis antepasados son de alli, suerte y animo viva penuelas y trasmulas!
Hola trasmuleños estoy muy horgulloso de ser trasmuleño me gustaria mandar algunas fotos pero soy novato en internet pronto mandare alguna. Antonio muñoz (kiki).
Pinos puente tiene unos 14000 habitantes tine los alamos zujaira, casa nueva, valderruvio, trasmulas, fuensanta, y a 30 0 40 kilometros por donde esta olivares mas anejos es un pueblo rico en plena vega de granada pero tambien tiene mucha desigualdá social es de cajon y hasta llevan razon que esa desigualdá social tenga en parte que paliar el ayuntamiento con obras en las calles escuelas agentes sociales, pero tambien es de justicia que anejos pequeños, que estamos muy lejos de ellos y no tenemos ... (ver texto completo)
Para ir a pinos puente es toda una odisea tienes que ir a granada, que esta a 25 kilometros luego cambiar de autobus y coger el de pinos que esta a 15 de granada, y una vez que esta alli a lo mejor ese dia esta enfermo el funcionario que lleva las basuras que quieres ver, y no viene hasta mañana, ccuando si pertenecieramos a lachar estamos a dos kilometros y medio y por autovia pimos puente dejanos que pertenezcamos a lachar y no nos hagas mas sufrir.