Algo curioso.... los que escribimos en este foro y los que participan en la "subida" preciosa de fotos, estamos en la mayoría de los casos fuera de Salar. Yo mismo. ¿Por qué los que estáis en él no participáis un poco más? ¡Vamos ánimo! Un saludo para todos.
Hola paisano, tan sólo matizar, que los que gozamos de vivir en el pueblo tb participamos en el foro. Por desgracia como has señalado, el pueblo en plan de diversiones está todo difuminado, no se acerca ni a la sombra de lo q fue, seremos mas o menos de la misma edad y tb añoro las discotecas y el pub, un cordial saludo.
Hola! soy Martita de Tucuman, Argentina, estoy bucando parientes de apellido cervera galvez, ya que mis bisabuelos tenian este apellido y eran del pueblo, para eso me recomendaron que me comunique con Paco Galvez del correo, alquien podria facilitarme su nro? ya que por internet no encuentro el nro del correo, cualquier nro donde pueda ubicarlo seria una gran ayuda!
Mil gracias!
pues si estoy hay que animarlo, que con el pueblo tan bonito y la gente tan maravillosa q tenemos y lo pobre que esta esta pagina, hay pueblos mas pequeños y estan mas animados que este.
pues para apuntarte a lo del equipo de natacion, tienes que llamar a la piscina municipal, o bien al ayuntamiento y alli ya te informan.
Quiero aprovechar este foro para saludar y felicitar a uno de nuestros más grandes vecinos: Peli, José Montero Corpas. Enhorabuena por tus trabajos sobre Salar y desearte lo mejor en tu vida. Enhorabuena por engrandecer a Salar como pocos lo han hecho y por dignificar nuestra historia tan magnificamente. Eres un orgullo para todos los que hemos nacido en Salar y llevamos su nombre.
Hace unos dias, se presentó en la sala de usos multiples del Ayuntamiento, el último libro sobre Salar: "Hernán Pérez del Pulgar y el Señorío del Salar".
El acto, al que asistió numeroso público, fué presentado por sus co-autores: José Cuevas Pérez (ex-alcalde y vecino de Villnueva de Mesía, de ascendencia salareña.) y por José Montero Corpas (de sobra conocido por todos como "El Pelis"), que con esta es ya su cuarta publicación sobre nuestro pueblo. ¡Enhorabuena!
En la sección de fotos pongo una ... (ver texto completo)
hola, soy otra vez la del equipo de natacion, y me gustaria conocer a gente nueva de alli x k a lo meor el curso k viene m voy alli a vivir. muchas gracias
me gutaria saber k ai k acer para inscribirse en el equipo de natacion de huetor-tajar, es k no lo encuentro por ninguna parte en el google, dejadme las respuestas en este foro x favor. 1 miyon de grasias!
Algo curioso.... los que escribimos en este foro y los que participan en la "subida" preciosa de fotos, estamos en la mayoría de los casos fuera de Salar. Yo mismo. ¿Por qué los que estáis en él no participáis un poco más? ¡Vamos ánimo! Un saludo para todos.
Es bonito recordar esos atardeceres cálidos de Primavera y Verano en nuestros paseos por la Ctra. de Alhama tras salir de la Iglesia. Esos grupos de niños siempre saltando y gritando alegremente en nuestras calles y plazas. Después íbamos a la Disco primero a la J. E. y después al Papus a escuchar la mejor música de la Historia bailando horas y horas. El Harlem Pub era el destino final donde todos nos relajábamos viendo una película y disfrutando de esa calidad ambiental que Rafa Miranda allí nos ... (ver texto completo)
hola, cuando uno esta fuera de su pueblo, es cuando valoras lo que vale tus raices, con quien compartias grandes momentos de risas y juegos, todo eso paso en mi pueblo el mas bonito para mi, SALAR, Y decir que peli, y manuel esta haciendo que esta pagina sea grande y algunos colaboladores al igual que ellos un saludo, PAISANOS,
Un saludo a todos:
Peñuelas tiene ya su WEB. Es la siguiente:
http://www. xn--peuelas-5za. es
Yo conozco a Mari Trini, ella vive en Lachar. Si quieres saber más de ella, identifícate y os pondré en contacto.
cada vez mas gente de carnaval, y siempre buena imaginacion para el disfraz, un saludo al fotografo,
Hola a todos. Hay ya una web de PEÑUELAS: http://www. xn--peuelas-5za. es/
ENTRA y verás. Tiene FORO, fotos, Historia, Rosa, etc.