LOBRES (Granada)

vista general


Belo pueblo. Desejo voltar a Lobres em breve.
No hay que pelearse todos los pueblos de españa tienen su angel y sus historias españa, es lo más bonito, sus costumbres, sus comidas sobre todo las tapicas de granaa casi na. Ajoren.
Felices fiestas a todo el pueblo y si hay asociaciones de cualquier tipo quiero ponerme en contacto como o.no.g.tinizara.desde las islas canarias un beso.
La madre de mi abuelo era de lobres, mis tias decian lo mejor de este pueblo, mi abuelo era josé mezcua ruiz periodista nacido en granada el año1970 y murio en el 1939m tiene una calle en el parque almunia a su nombre, su padre era elias mezcua que era tonelero por san juan de dios tenia 7 hijos y a todos les dio carrera si alguien sabe algo de mi familia, se que su madre era lobres y se llamaba juana otro dia les daré mas informes, si sabes algo dimelo. Viva lobres, mis tias contaban una historia ... (ver texto completo)
Si lobres es lo mejor que ai muy trankilo gente de p· y aora que yegan las fiestas y el torneo de futbol mejor viva san antonio !
Joven tu si que sabes.
El pueblo de atras es un aneho de Lobres . -El Joven -.
El pueblo de atras sera mas bonito pero gente como la de lobres no tiene comparacion.
Eso es verdad es mejor el pueblo que hay por detras pero esta mucho mejor motril.
Lo mejor es el pueblo de atras.
Malageño en lobres se come mucho choto, igual que en el pueblo de arriba(molvizar)y ademas hay muchas hortalizas y chirimoyos.
Me gusta este pueblo, creo que tiene bastante futuro y no precisamente en las hortalizas y los chirimoyos.
Machos, en lo del choto como plata típico os habéis pasado, eso es del pueblo de arriba.
Desde Málaga con cariño.
La casi totalidad del pueblo, con la vega de hortalizas y árboles frutales, en contraste creciente con la implantación de invernaderos.