¿ alguien me quiere explicar qué pinta la banda en todo ésto? porqué esa directiva utiliza a los niños de esa manera es algo patético. Pero es que además ellos no han tenido nada que ver ni con la cabalgata ni con las carrozas(nadie quiere ir con ellos) ni con nada de lo que anoche pasó en nuestro pueblo, Ellos van porque les pagan, sólo por eso. Son tan perrilleros que regatean para no salir ni en Semana Santa ni en la Virgen del Carmen. Yo no sé porqué los contratan con la de buenas bandas de música ... (ver texto completo)