Hola, soy de Argentina. Mi padre nació en Torvizcón. Alguien de éste pueblo querrá ponerse en contacto conmigo?
Gracias
Mi E-mail es: alopezb@cuyonet.com

betolopez09@yahoo.com.ar.
Muchas grácias por la información y prometo como dije, dar mi opinión. La verdad es que tengo muchas ganas de ir. Hasta la próxima.
Yo no soy de torvizon es my madre y si es bonito aunque sus gentes estan muy chapados a la antigua lo se por esperiencia cuando yo iba todos los veranos
Espero que vallan hacia el siglo 21 enque estamos.
Soy el hijo de Jose Martin Escobar estoy orgulloso de mi publo un saludo desde Mallorca.
Soy de Argentina, y mi madre nacio en el barrio o pueblo de golco, me gustaria recibir todo tipo de comentarios, fotos, o tratar de comenzar mi arbol genealogico de mis antepasados, mi nombre es Hector Felix Martin Bonilla, y mi madre se llamaba (fallecida), Librada Remedios Bonilla Mellado, esta anotada en Mecina Bombaron pero en vida siempre le escuche decir ser natal de Golco, mi correo electronico es picuyosj@hotmail.com, desde ya agradecido por cualquier informacion.
Mira esto va para el que va a ir a trevelez este puente hace bastante frio yo estuve hace 2 semanas y no veas que tiempo nevo un poco el dia que nos ibamos pero no fue nada ve enterandote del tiempo que hara en los dias que vallas y llama ala
DGT para ver el estado de la carretera por qeu es una carretera de montaña con muchas curvas y si puedes te aconsejo que vallas por el puerto dela ragua si te gusta el paisaje de montaña y al irte te vas dirrecion pampaneira y te paras en fuente agria que ... (ver texto completo)
En este puente de diciembre voy a visitar esté lugar. Pues soy una amante de la naturaleza y la gente que me ha hablado de este lugar vuelven encantados.
Os quiero hacer una consulta:
Me gustaría saber que tiempo hace en esta época y si es necesario coger las cadenas del coche.
Os prometo que cuando vuelva voy a dar mi opinión del lugar.
Deseo que también pueda decir VOLVERé!
Hola. Lo mejor de torvizcon es su farmaceutico. Eso si que es un monumento, y no su iglesia.
Hola busco a doña pilar S.C si ve este mensaje que me consteste por favor no puedo vivir sin usted!no duermo , no como, mi vida es un pauperrima, es decir ponosa. TE NECESITO, echo de menos tu olor.llamame.
Hola berchuleros, soy el hijo de paco y antonia , soy el antonio de la platera al lado de la horcas, y estoy en barcelona pero casi cada año voy 1 semana si alguno me conoce mi e-mail es aovarela@hotmail.com .saludos a todos somos los mejores de toda la alpujarra por no decir el pueblo mas alto.
Mira yo estuve este finde en trevelez y me da igual que sea el mas alto pero los pueblos de la alpujjara son mejores por sus vistas y sus gentes que total nosera el mas alto pero si el mas bonito de todos los que habies dicho recomiendo ir y si vais comprar un jamon que estan buenisimos y pasear por sus rios y no olvideis de la camara de fotos y la del video y animo a todos los jovenes a alquilaros una casita para un finde que seguro que repetis yo voy a empezar a preparar el viaje otra vez. CONSUELO ... (ver texto completo)
Hola para mi este pueblo es de lo mejor del mundo aun que no sea de hay antes iva bastante pero tengo bastante familia a mi abuela y primos especial mente a mi primo kiki jejjejj.
Pues vaya repertorio, deduzco que no eres de Torvizcon, porque vaya piropos que le dices. No creo que sera para tanto, y tampoco es tan feo. Seguro que hay pueblos más feos.
Torvizcon es un pueblo muy feo no tiene casi sol la gente son muy somormujas y me callo que si sigo hablando no acabo.
No contais nada de vuestro pueblo???